website tracking
Los Rascadores: Enemigos para siempre

martes, julio 01, 2008

Enemigos para siempre

Con lo bonita que suena la canción cuando dice...

Amigos para siempre
Means you'll always be my friend
Amics per sempre
Means a love that cannot end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre..

Que lástima que la realidad de los bolos no sea así.

Ayer lunes salió publicado en el periódico EL MUNDO (aquí la edición nacional y aquí la edición de Cataluña) un artículo (pdf) en el que se cuenta que la Federación Española de Bolos ha optado por no mandar un equipo al Mundial sub-23 de Orlando (Florida, EEUU) porque irá una selección de Cataluña.

Dejo al lector la interpretación que quiera. Por desgracia, temas tan espinosos siempre levantan ampollas y, diga lo que diga y como se diga, habrá gente a la que no le guste. En todo caso, como pone en el artículo y como mantendré siempre: la culpa de todo la tiene la Feb y, especialmente, Boto.

Vistos los resultados, y aunque no es la salida que yo hubiera elegido, al menos irán ¿6? de nuestros chavales a jugar a Florida. Tres veces que en el mejor de los casos anteriores y, si sólo van chicos, será, al menos, que de España despegue un avión con un equipo completo.

Espero que lo disfruten y aprendan bien. Ya nos contarán al volver.

P.D

Inciso: el pie de foto no lo puse yo. El artículo lo maquetaron los que trabajaron el fin de semana. No me hago responsable.

P.D. 2

Roca, cortate el pelo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Me parece un artículo que se ajusta a la realidad y que no introduce elementos "parciales" sobre la situación.

Sea cual sea tu/mi opinión sobre el tema, me parece que el artículo se ciñe a la exposición de los hechos...

otra cosa es la postura de la FEB, que me parece lastimosa!!! Me parece triste que sólo se acaten las decisiones "judiciales" cuando a uno le interesa....

Anónimo dijo...

Felicidades Pablo, el árticulo está perfecto. Va siendo hora de desenmascarar a la gente.
Repito felicidades.
J.B.

Anónimo dijo...

Felicidades por el articulo y por ocupar una hoja entera en un periodico nacional, aunque sea por esa noticia...
Zurita.

Anónimo dijo...

Qué bueno!
Ninguno lo hubieramos podido explicar mejor... Que pena!
Eba

Anónimo dijo...

Seguro que el tractor lo hubiera expresado mejor, al menos con un lenguaje mas "directo".
JUJUJUJU.
saludos y fuertes abrazos

Anónimo dijo...

Enhorabuena el articulo es muy bueno y efectivamente ya era hora.
GRACIAS
Virginia