website tracking
Los Rascadores: Patrón de Elche [actualizado]

domingo, agosto 01, 2010

Patrón de Elche [actualizado]

Acabo de colgar en la web el patrón de aceite del Open Festa D'Elx, que empieza el próximo martes.

Como podéis ver, el patrón es cortito (38 pies), pero no sé todavía la cantidad de aceite que tiene. Mañana hago un par de llamadas y os doy un poco más de información.

Nosotros llegaremos el fin de semana, pero intentaré ir colgando los resultados a diario.

Suerte a todos los que vayan a jugar!

ACTUALIZACIÓN

Esta tarde he hablado con la organización sobre el patrón. Me comentan que pese a que el aceite no está muy largo (38 pies) la cantidad es notable, por lo que no estamos ante unas pistas con una reacción exagerada.

Con ese tipo de máquina no podemos saber la cantidad de aceite que tiene (el ml o en unidades), pero la velocidad a la que atraviesa las zonas nos sirve para hacernos una idea. A mayor velocidad, menos cantidad de aceite en cada zona.

Para hacer frente a la particular topografía de la bolera, que suele castigar duramente al que abre mucho y que dificulta jugar por fuera, el patrón tiene los laterales sin aceite, por lo que, a priori, la zona de juego debiera ser buscando el apoyo cerca de los carriles.

En teoría, los que giren más la bola podrán irse al 15 o al 17, pero tirando duro por la flecha dos puede ir estupendamente.

Espero que esto sirva para orientar un poco, pero no debe de ser tomado al pie de la letra. No al menos hasta que la gente empiece a jugar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y esa llamadita?

Saludos,
Captain

Anónimo dijo...

Muy buena información, sobre todo para los que no tenemos ni idea de como estan las pistas y no nos queda otra tactica que el prueba-error. ¿Sabes algo del patrón del ciudad de Vigo? Será el primer torneo en que participe y toda ayuda es buena.

un saludo y gracias por mantener vivo el espiritu del bowling.

Anónimo dijo...

En unos cuantos días creo que tendré el de Vigo, así que en cuanto pueda, lo cuelgo

Anónimo dijo...

Están colgados los resultados de las series que ya se han jugado en algún sitio?