website tracking
Los Rascadores: Comentarios

viernes, octubre 27, 2006

Comentarios

La verdad es que me vendría bien que alguien alguna vez pusiese un comentario a los post.

Vendría bien para saber si alguien lee lo que escribo, si gusta, si no gusta, si los temas aburren, si nos la suda a todos la univesidad de Wichita o la PBA o Viena o los torneos , para ver de qué podríamos hablar, para empezar algún sano debate si procede, para darme ideas de post, de configuración de la página, resultados etc

Es decir ¡algo!. Así que venga, que alguien se anime. Me da igual si son comentarios en los post o emails privados a mí si no quereis que se sepa, anónimos, firmados, amables, menos amables etc.

Las críticas pueden ser igualmente costructivas,

Gracias

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te den por el culo rebujeador de mierda y al orche´s spinner tambien...

Anónimo dijo...

Tu tranquilo, que estas cosas siempre empiezan despacio. A mi el blogg me gusta y entro todos los dias. Con ideas como estas, algun dia conseguiremos hablar de este deporte y que no estemos siempre repartiendo leches a diestro y siniestro. Animo y sige igual.

Anónimo dijo...

Tranqui Rascador, que al menos 3 lectores tienes: el tonto baba del primero, Soriano y yo.

por mi parte entro en el blog todos los días, lo he incluido en mi "circuito".

¿Es muy dificl poner un contador de visitas?. Eso podría ayudarte a la larga a financiarlo

Anónimo dijo...

Pues otro lector más que ha guardado tu blog en los "favoritos" del navegador.
Gracias por acercarnos al bowling internacional tan detalladamente, las noticias son gratamente interesantes.

Por cierto, ahora que empieza la temporada de la PBA, es posible ver casi todos los eventos en la cadena ESPN mediante tv online, creo que actualmente es la única manera de ver esta cadena desde España.

Si os interesa, os digo los programas necesarios y demás.

Saludos y ánimo con el blog.

Rascador dijo...

Esto está mucho mejor.

Por partes : gracias Jose, lo intentaremos.

Oso poner contador de visitas es fácil, pero lo tengo de modo interno. Yo veo cuantos visitas pero me interesa más que nada porque si deja de haber visitas es que no interesa y no tiene sentido seguir, o por lo menos en esa línea.

No estoy muy seguro de que el contador de visitas abierto sea positivo, no quiero convertir esto en un concurso de visitas ni nada, y la verdad, no veo yo que la financiación vaya a ser una posibilidad real.

En cuanto al que dices el tonto baba jeje yo no me preocuparía, por las horas y el cariño es mi hermano seguro

Rascador dijo...

Miguel Ángel, pues la verdad es que si me interesaría, al menos a mi.

Intenté hace poco verlo online pero el programa que bajé me daba demasiado lag y no lograba verlo seguido así que desistí.

¿ Qué usas tú?

Anónimo dijo...

mira esto..no esta nada mal. un alumno de Wichita

http://www.youtube.com/watch?v=eNzWtCijl2c&NR

el (embo)scador

Anónimo dijo...

Pues vamos allá...

Después de probar multitud de posibilidades para ver la ESPN online sin gran éxito, la mejor opción sin duda es con el TVUPlayer que podéis descargar gratuitamente desde http://www.viidoo.tv/es/index.php.

Es un reproductor de tv online con numerosas cadenas que no se reciben en España, y lo mejor de todo es que se evita utilizar el navegador de turno con streaming embebido y plugins raros que a la postre suelen dar problemas de conexión. A mí me funcionan de lujo los tres canales de ESPN disponibles, siempre y cuando tengamos suficiente ancho de banda disponible, yo calculo que con 512kb libres es suficiente para trabajar sin cortes, la calidad no es como para grabarlo pero suficiente para ver una buena final de bowling.

Para los más verdes en la materia sólo decir que podemos ver la programación de bowling prevista por ESPN en http://sports.espn.go.com/espntv/
espnTopics?topic=Bowling
y en la parte derecha, clickando donde pone "Go to complete TV Listings" podremos ver la programación que están emitiendo en ese momento teniendo en cuenta el horario que tengamos en el sistema.

La prueba definitiva la haré mañana con el USCB que retransmiten a las 13h, hora española, pero ya he comprobado que la programación que aparece en la web es la misma que están emitiendo en el TVUPlayer.

Saludos y suerte con las pruebas.

Rascador dijo...

Gracias por la info, ahora lo estoy descargando. No sé si estaré en casa a las siete que es la final televisada pero si tengo suerte quizás llegue a ver algo al menos.

Ya te contaré

Anónimo dijo...

Que grande, que grande Doug Kent!!!!

El hombre que no se equivocó ni una sola vez...

gracias Miguel Ángel por el programa. es otra totalmente cosa verlo en directo aunque a veces sin sonido.

el (embo)scador

Anónimo dijo...

Lo primero decirte que no tenía ni idea que se puedieran poner comentarios en tu blog, cosa que me parece muy bien.
Lo segundo decirte tambien que me parece una de las mejores ideas que se han tenido para hablar y fomentar el bowling, como ha escrito alguien por aqui, ya me tienes entre mis favoritos del navegador.
Mucha suerte y a seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

hola soy juan pablo alonso, te felicito por el blog esta muy bien, variado y entretenido, además siempre es bueno conocer cosas diferentes o leer puntos de vista u opiniones de diversa indole acerca del bowling. Queda demostrado que el bowling no es solo cotilleos, rumores, celos, peleas y demas que solo hacen es afectarnos a los jugadores.