website tracking
Los Rascadores: Resultados de Alicante

lunes, octubre 23, 2006

Resultados de Alicante

Ante todo pedir discupas porque ahora mismo no tengo los resultados totales de Alicante. Hoy me olvidé el USB en el coche y no pude copiarlos para traerlos.

Ayer por la noche me dieron los parciales ( gracias Almudena y Pablo) pero como no funcionaba esto no pude subirlos, y ahora ya se han quedado obsoletos.

Han quedado en mandarmelos lo antes posible así que en cuanto sepa algo comunico lo oficial, mientras hablaré de memoria y de lo único que sé, primera masculina.

No es por elitismo ni nada de eso, es que era mi categoría y como era contra los que estaba jugandome los resultados pues es lo que vigilaba más

1º Diagonal
2º AMF
3º Ilicitano
4º Sweetrade

Primera femenina :

1º Limit
2º Capital Bowling


Las tripletas finalistas de primera masculina eran :

1º Diagonal ( Marcial, Mito y Moi)
2º Ilicitano ( J Marian, Rosado y Erwin)
3º AMF ( Fernando Fernández, Renci Campomanes y Sammy Castillo)
4º Sweettrade ( David Casals, Jose Fernandez y R Galvez )
5º Capital Bowling ( R Orche, M Arzaga y yo )
6º Barneda ( Carlos Martí, Axel Guimo y Jordi Guimo)
7º Barcelona ( Cardona, Soriano y Domene )
8º Costablanca ( J Luna, Lachi y P Maldonado )

Cosas a destacar del torneo :

- Sin duda a Moi. Su nivel de juego ha sido impresionante. Tiene dominada esta bolera.
Si hace unas semanas en el Open tiró casi 1500 en la serie, ahora sus series han sido de 1160, 1145 y 1190 ( bolos arriba bolos abajo)

El promedio final suyo : 232

- Sami Castillo que ha quedado segundo en el individual a 222 de promedio con una serie hoy de nada menos que 1226 bolos en cinco partidas !! Con un 279 incluido

- Salva Rico, con 227 de promedio en las diez primeras partidas. Pedazo de series

- Raul Gálvez que también hizo esta mañana un 279 y que ha estado muy solido, con series altas y siempre recuperando rápido las partidas bajas.

Nada mal para un fin de semana, buen bowling, promedios altos y un recital de bolos sueltos.

Es quizás lo que más me ha llamado la atención de la bolera, el número insólito de veces que deja el split del 7-10 ( lo habré visto unas 15 veces en mi pista o las de al lado, así que a saber cuantas me he perdido)

La facilidad para quedars el 10 o el 7 ( para zurdos o diestros) , siendo seguramente Mickey mi compañero el campeón por series, dejandolo 17 veces en las primeras cinco partidas.

El numero alto de veces que dejaba el ocho y el siete. A mi el ocho en bolas buenas me lo ha dejado 4 veces en 15 partidas, a Mickey 4 y a Rubén juraría que otro par

Pero ha sido un buen fin de semana, lástima no haberlo podido contar en directo

No hay comentarios: