website tracking
Los Rascadores: Primer ganador de la temporada

lunes, octubre 30, 2006

Primer ganador de la temporada

Ya tenemos al primer ganador de la temporada de la PBA.

And the oscar goes to Doug Kent, el tipo que ha pasado de ser el cuñado de Parker Bohn a convertir a Parker en el cuñado de Doug.

Los resultados aquí .

Las partidas de la final del amigo Kent no están mal. En la primera, Kent que entró como tercero empató con el sin par Tommy Jones a 248.

Jones tuvo la opción de ganar pero en el décimo frame dejó un bolo dos en bola corta. Hizo el spare y logró el strike en la última para empatar. En la bola de desempate, Kent que tiró primero hizo 9 lo que le bastó ante el split ( 2-4-8-10) que dejó Jones.

En la siguiente ronda se cargó al canadiense George Lambert, jugador amateur que aspiraba a ser el segundo amateur en ganar el Masters en lo que va de siglo pero que perdió claramente 246-190.

Y en la final de las finales el 230 de Jack Jurek ( el pobre lleva 11 años sin ganar un torneo y lo tenía muy cerca) sirvió de poco ante el colosal 277 de Kent, que tras empezar dos dos spares cerró con 10 strikes consecutivos y se hizo con la victoria.

781 en tres partidas para Kent, 100.000 dolares y dos años de Tour garantizados.

Curiosidades del torneo :

Liz Johson finalizó el torneo en la posición vigésima empatando el mejor registro de una mujer en el Masters que tenía Dana Miller desde hace años. Sí, la misma Dana Miller que vino a España hará casi una década a hacer una exhibiciones , y sí la misma Dana Miller hermana del friki de Mike Miller un tipo enorme que tira sin meter el dedo gordo pero solo con una mano.

Seguro que muchos lo habeis visto, es uno de esos pocos que incluso tiene un 300 en televisión.

George Lambert es como ya dije jugador amateur, pero ahora vive en Estados Unidos porque estudia allí en la universidad. ¿ Alguien adivina en cual ?

Pues sí, vaya sorpresa, en la de Wichita!!

A ver si entrenar como Dios manda va a servir de algo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi ha sido impresionante ver como al final de la partida contra Tommy Jones...estaba claro que habia ya carrydown en el area de la flecha 2 porque Tommy tuvo un par de bolas buenas que no llegaron al pocket...Doug Kent no se acojonó y hasta la segunda partida empezo abrir mas la bola, buscando el breakpoint sobre la tabla 7-8
..el canadiense por otro lado no tenia cojones de hacer lo mismo..jugo paralelo buscando el mismo breakpoint pero tenia casi nada de area..

..bueno..esto es lo que yo vi..no tenia sonido asi que no se cuales han sido los comentarios de Randy.

Anónimo dijo...

muy buena pagina, te lo estas currando sigue asi aunque mi opinion no te valga, tu sabras porque y tira esa mierda de bola que tienes (action)

Anónimo dijo...

y los que ya estamos muy mayores para matricularnos en Wichita que hacemos? :_(

Anónimo dijo...

tranquilo...ahora con el nuevo "generations tour" se ha abierto otra posibilidad ...todavia queda tiempo para hacer una carrera en Wichita:-)))