website tracking
Los Rascadores: Curiosidades

viernes, octubre 20, 2006

Curiosidades

Por cierto, que curioseando ahora por la web de la federación Europea veo algo que me llama la atención. En la lista de jugadores suspendidos, sale uno de los nuestros !!

Veo que Melvin está "suspendido" desde el 23 de octubre de este año hasta el 21 de diciembre.

Esta tarde o mañana hablaré con él para preguntarle, pero esta suspensión tiene toda la pinta de ser por la nueva normativa europea en lo referente a inscribirse en torneos del ranking y luego darse de baja demasiado tarde.

Hablo por hablar y seguramente debería callarme hasta preguntarle mañana a él, pero sospecho que tiene que ver con el reciente open de San Marino al que yo mismo asistí.

Melvin estaba apuntado y acudía como compensación por el asunto de los Juegos del Mediterráneo, pero al final no pudo ir por lesión. De hecho es muy posible que ni él mismo sepa lo de esta suspensión, que debe ser vista más como unas semanas en la nevera que como un castigo por otros motivos

Ya le preguntaré

ACTUALIZACIÓN :

Si en vez de escribir terminase de leer toda la información o investigase más por las webs me hubiese ahorrado las especulaciones.

Efectivamente la suspensión de Melvin es por eso, por acumulación de puntos negativos por no acudir a San Marino, pero es que la ETBF tiene la lista de todos los sancionados y de todos los que tienen puntos negativos, incluyendo el torneo por el que se consiguieron esos puntos.

Y oh mi sorpresa cuando descubro que la lista de penalizados españoles es bastante grande, incluyendome a mi mismo !!

Mi hermano y yo tenemos 3 puntos de penalización por el Open de Estambul de 2006 por : No show without a cancellation

Pero la lista incluye a muchos jugadores españoles por diferentes motivos durante el Tour de este año : Patrick Guerre, Carmen Carneiro, Robert Mills, Asunción Segura, Erwin Pascual, Mark Castillo, Fernando Fernández, Ángel M Rodríguez, Jordi Vila, Ricardo Férnandez y Diego Peña.

Pues yo no recordaba haberme inscrito en el Open de Estambul de este año así que seguro que no me borré... espero que no me lo tengan en cuenta porque al que sí estoy apuntado ya es al de 2007.

Ya curiosearé para ver a partir de cuantos puntos es suspensión y qué paso en el de Estambul

No hay comentarios: