website tracking
Los Rascadores: Vuelve la PBA !

lunes, octubre 23, 2006

Vuelve la PBA !

Después de un parada estival demasiado larga por fin llega el inicio de la temporada de la PBA !

Y lo hace a lo grande,con un Major nada menos, el USBC Masters desde Wauwatosa, Wisconsin.

El calendario de la temporada aquí

Los detalles del torneo aquí ( 350.000 $ en premios)

La lista de participantes aquí

El patrón de aceite del torneo y del resto de eventos de la PBA aquí.

Este es un enlace muy útil, vienen los patrones regulares, los usados para el US Open ( el famoso flat/plano de 40 pies) , el del US Open del 2007 , algunos regionales y seniors etc

Ya tengo ganas de que empiece, y sobretodo por ver la gran novedad de esta temporada. Una vez que Walter Ray Williams Jr ganó la Dydo Japan Cup hace unas semanas y superó a Earl Anthony como el jugador con más victorias en la historia de la PBA los focos van a estar centrados no en un jugador, sino en una jugadora !!

Kelly Kulick, la primera jugadora que logra participar como full time en el Tour desde que tras la desaparición del Tour femenino (PWBA) hace unos años la PBA admitiese a mujeres.

Como sabeis los últimos años el formato del Tour es diferente y hay jugadores "exentos", es decir que por derecho participan en todos los torneos sin tener que jugar clasificatorias o recibir invitaciones, y Kelly es la primera mujer que lo consigue.

Liz Johson logró quedar segunda ( perdiendo en la final contra un increible Tommy Jones) en un torneo clasificando desde la Fase Previa, pero Kelly logró este verano su puesto en los Trials y la noticia ha despertado muchísimo interés.

Ella ha sido la figura del verano, con entrevistas no sólo de medios dedicados al Bowling sino de prensa "seria" como el NY Times o el USA Today.

Todas las miradas en los primeros compases estarán puestas en ella y entre ellas la mia. Kelly es una jugadora descomunal .

He tenido el privilegio de verla jugar en persona y de conocerla y además de una chica encantadora y una entrenadora increible juega como los ángeles. Es una auténtica gozada ver a alguien, sea del sexo que sea repetir bola por la flecha 1,2,3,4,5 o incluso la 6 !!

Y no uno ni dos tiros, si no los que hiciesen falta siguiendo las instrucciones del jefe.

Mucha suerte para Kelly y el resto a disfrutar con la vuelta de los cracks a las pistas.

No hay comentarios: