website tracking
Los Rascadores: Novedades en Viena

viernes, octubre 20, 2006

Novedades en Viena

Como no sé si podré ir viendo al día lo que pasé en Viena ( y todo me hace pensar que no, no podré) aprovecho ahora para poner las novedades de las series del jueves.

La sensación del día no ha sido ninguno de los habituales, si no Wu Siu Hong , jugador diestro de Hong Kong y uno de los que este año mejores resultados ha tenido en el circuito asiático.

Wu, ha tirado una "discreta" serie de 1481 bolos de nada, un discreto promedio de 246.83 para ocupar la primera plaza en la clasificatoria del torneo.

En Viena se juega además del torneo individual uno de parejas, y Wu formaba equipo con alguien más conocido por España, Robert Andersson, jugador sueco al que hemos tenido la fortuna de ver muchas veces por aquí, jugando el open de Vigo o en la Liga Nacional junto a Peter Ahlen en las filas del Celta.

Andersson, jugador de la selección sueca en los últimos dos mundiales ha estado entrenando con Wu las dos últimas semanas en Suecia, según nos dicen los chicos de Bowling Digital, y en esta ocasión el discípulo ha superado al maestro.

Robert ha tirado 1257 que sumados a los 1481 de su compañero son suficientes para ocupar por ahora la primera plaza en el torneo de dobles, que ofrece un nada desdeñable premio.

Las bases del torneo son interesantes, y permiten formar equipo con tantos jugadores se quiera, si bien sólo permite cobrar una vez con el mismo compañero/a por lo que no es de extrañar que en próximos reenganches se vea a estos dos jugadores con otras parejas. ( un buen ejemplo es el inglés Stuart Williams que ya ha jugado con Osku Palermaa y con Andrew Cain en sus dos series).

Precisamente Osku es otro que - oh que sorpresa- se ha metido arriba con una primera serie de "sólo" 1323. Es de cajón, pero Osku es uno de los favoritos para ganar el torneo, como casi siempre que participa y no esté cerca su bestia negra Belmonte.

Sigan las evoluciones del torneo en Bowling Digital o la web del torneo.

No hay comentarios: