Esta semana está en marcha el Open de Viena , 18º torneo del Circuito Europeo.
Los resultados del mismo se pueden seguir en Bowling Digital o en la propia web del torneo ViennaOpen así como fotos, resultados de años anterior y diferentes noticias e historias.
Por ahora lo más destacable en lo deportivo es seguramente el 1400 de Thomas Gross, el gran favorito local y el 1373 del americano Andrew Cain en su primera serie.
Gross no es precisamente un novato y este año va séptimo en el ranking europeo; es un tio que en los últimos no sé, 8 años ha pasado de ser un jugador "corriente" con un tiro estéticamente no muy agraciado a convertirse en uno de los mejores de Europa, con muchas victorias en torneos gordos y un tiro francamente bonito de ver.
El caso de Cain es muy diferente; tiene sólo 25 años ( de hecho los ha cumplido esta semana) y se dedica a jugar a los bolos de forma profesional/amateur desde "siempre".
Es un zurdo muy agresivo, con muchísima velocidad en la bola y muy curtido tanto en el Team Usa como en los High Rollers y los Megabucks; probablemente uno de los grandes favoritos.
Y ahora que muchos jugadores finlandeses ( pero no todos) no pueden acudir, todavía más. He leído en Bowling Digital que una huelga imprevista de la compañía aérea finlandesa los ha dejado en tierra ( en particular a Pasi Uotila que va noveno y para el Ranking de Doha sólo pasan ocho) y les sale demasiado caro sacar ahora billetes para ir el fin de semana a Viena.
Habrá unos pocos dando gracias por la huelga
La lista de los apuntados para el fin de semana es muy notable, tanto en chicas como en chicos. Yo destacaría quizás a :
En chicas : las Ginge Jensen, Mattsson-Baard, Britt, Tanya Petty o Patricia Schwartz, Isabel Saldjan, Nina Flack o Kamila Kjledsen
En chicos hay para dar y tomar : Palermaa, Spada, Virtanen, Mika Luoto, Or Aviram, Grabowski (para que mi hermano no se enfade, pero es un abandonador) , los suecos ( Robert Andersson, Larsen, Ljung) Kramer, Sacco o Lebon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario