website tracking
Los Rascadores: Bowling esta semana

miércoles, enero 10, 2007

Bowling esta semana

Ésta semana es probablemente la que está más cargada de competiciones de todo el año. Y no, no digo de lo que va de año ( que logicamente también) digo de lo que llevará hasta 2008.

Por partes y teniendo en cuenta que tampoco conozco los calendarios territoriales:

Tenemos la Liga Nacional de la AECB que se jugará en un porrón de boleras durante el fin de semana. Mi equipo juega en Diversia pero estoy fuera y me lo pierdo.

No puedo enlazar al pdf con las bases y boleras porque la web de la AECB tiene problemas con el servidor y no carga. Han puesto un mensaje avisandolo.

Por otro lado y antes de salir de Madrid está el Campeonato de Parejas de la CAM de Federación, en Tres Aguas.

Información en la web de la Federación Madrileña. En la parte de abajo sale un enlace rápido a las bases.

Más más, que tenemos y queremos más.

Ahora nos vamos a Valencia. Esta semana se está disputando el VIII Trofeo Ciudad de Valencia.

Las bases las teneis en el enlace que tengo a la derecha en la zona de links y aquí.

Otros años iban colgando los resultados provisionales pero por ahora no veo nada parecido en esta edición. Si algún alma caritativa sabe algo que nos diga dónde buscar.

Y por último aunque no tiene mucho que ver con el ámbito nacional, como nos vamos tres personas a jugarlo, ésta semana se disputa también el Ballmaster.

Se juega en Tali, la bolera más mítica de Europa, sita en Helsinki. Esta es la edición 37º del torneo que tras una época algo abandonado ha resurgido de la mano del organizador, Kimmo Lehtonen, del que también ya hemos hablado aquí.

Las series de juego y lista de jugadores arriba donde pone schedule.

El patrón, aunque dificil de entender: aquí y aquí

Los resultados provisionales, aquí.

Por ahora 176 jugadores después de 3 series !! Y quedan 8 más que se concentran el jueves, viernes y sabado.

De los 176 hay 76 jugadores por encima de 200 de promedio y 22 por encima de 1300.

No está mal pero no parece que se vaya a quedar el corte como el año pasado (1404) o como en Kungsbacka hace unas semanas (1415).

Nosotros nos vamos el viernes y seguramente sólo juguemos el sabado. Sea cuando sea se aceptan buenos deseos, ánimos y si os poneis , algo de efectivo para financiarnos el viaje o las series.

En principio no nos vamos a llevar el portatil. Suficiente con las bolas y el sobrepeso que llevaremos, pero no descarto que a mi hermano le de el venazo y se lo lleve en el último momento.

Estoy seguro de que allí tendremos wifi ( es más, pasaría por prensa para transmitir desde la sala de prensa) pero no hay nada seguro. Si llevamos la cámara de fotos y la de video así que como mínimo tendremos algunos testimonios gráficos al volver el lunes.

Si os interesa que se hagan crónicas en tiempo real ea, a presionar a mi hermano para que carguemos con el ordenador y nos pongamos a hacer Live Blogging, resultados, fotos y videos sobre la marcha.

Ya os contaaré

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien me llevo la camara, mañana nos vemos rascador