website tracking
Los Rascadores: Resumen del día

domingo, enero 14, 2007

Resumen del día

Ha sido un día largo e intenso aquí en Helsinki. Sobretodo largo.

Me he despertado a las 6.25 de la mañana y me he pasado en la bolera desde las 07.00 a más de media noche. Unas 17 horitas de nada viendo estúpidos bolos caerse.

Las pistas hoy estaban putas. Para muestra un dato. No estoy seguro al 100% pero según Denis "quiero bloqueito" Eklund de las más de 260 series jugadas hoy, sólo han hecho el corte 7.

No sé si tanto pero seguro que muy pocas. Por ejemplo en la última no ha pasado ninguno. Cero de los 72 que estaban en pistas!! Con gente como Tim Mack o Paul Moor u Or Aviram.

El tipo que ha hecho 300 y el que hizo 298 no han pasado el corte.

Como habeis visto ya el corte se queda en 1310.

Paquito 1209, yo creo que 1030 o así y Juan como 1114 creo, pero hablo de memoria.

Palermaa no ha tirado una mierda y eso que ha jugado un millón de series,con ocho bolas y seguramente por 36 de los 30 listones posibles.

Eso sí, se ha celado de Velasco y ha rematado el 7-10 como si nada.

Pero es que ni le ha cambiado el gesto; es lo que tiene hacerlo con frecuencia.

Mañana un poco más de madrugón, mil horas en la bolera y el lunes ya para casa.

Como Paquito se ha metido pues nada, seguiré posteando sus resultados y noticias como hoy.

Un saludo a todos y recordar lo mismo, si hay alguna duda, pregunta o sugerencia aquí estamos

No hay comentarios: