website tracking
Los Rascadores: Saludos alicantinos

sábado, enero 20, 2007

Saludos alicantinos

Ya estamos en Alicante listos para jugar mañana la primera serie de la Copa del Rey.

Esta noche ya han debutado los del primer grupo, formado por Celta, Ilicitano, Levante B, Eurobowling, San Vicente y Costablanca B.

Sólo he visto la primera partida porque luego nos hemos ido a cenar y ahora estoy en el hotel. Mañana por la mañana colgaré los resultados del primer grupo al llegar a la bolera.

El primer enfrentamiento era Ilicitano-Celta y por lo que vi empezó Ilicitano con fuerza.

Las pistas desde fuera parecen lentas, bastante lentas. Un cierre muy fuerte por todas partes que obliga a abrir mucha bola y dejará bastantes splits por la violencia de la bola en el backend.

Empezaron fuerte Miguel Ángel Priego (254) jugando como individual y Pedro Martínez, del Eurobowling también como individual con 256.

Mañana trataré de dar detalles.

Buenas noches

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los trasnochadores y/o madrugadores...

Así de memoria, creo que va primero el Ilicitano y segundo el Celta que prácticamente ya tienen asegurada, salvo catástrofe, su pase como primeros de grupo, el resto a darse bofetadas por las otras dos plazas.

En individuales,Francisco Estevez con 221 de promedio va en cabeza, luego Erwin con 218 y tercero Pacorro 211, si me equivoco será por poco.

Pistas facilitas para tirar millones de palos, sobretodo los que saben, jejeje...seguro que habrá muchos jugadores por encima de 200 al finalizar el torneo.
Mañana continuará el baile...

Saludos.