website tracking
Los Rascadores: Y cada vez más jugadores

miércoles, enero 31, 2007

Y cada vez más jugadores

Otra serie más en juego.

RESULTADOS EN www.bowlingchamartin.com

Hoy tenemos una serie muy cargada de jugadores. 40 nada menos. Si no llevo mal contados tenemos unas 140 series a estas alturas de semana y con 6 series todavía por disputarse.

Buenos jugadores hoy. Marco Vinicio Zazueta se reengancha, Renci Campomanes y Eduardo Somera también, Pacorro está jugando, Sergio Bautista, Javier Larragán, Jesús Clemente y Erwin por ejemplo.

Ne pas mal.

Pero no se están tirando demasiados bolos.

Paquito con una AMF Venon lleva 73 arriba en la dos primeras y ahora hará 215 si no falla otra vez, después de haberse comido un palo suelto.

Erwin lleva el par jugando con una Nitro que parece del año catapún pero jugando por la cuatro. Seguro que me cierra la boca tirando ahora un millón pero se está equivocando de zona, hay que irse más fuera.

Paquito por ejemplo, que ayer hizo 1324 está por la dos y medio o tres pero hacia el listón 4 o así, Si te equivocas hay margen.

Marco ha tenido la mala suerte de arrancar en la pista 1 y lo ha pagado un poco. Es el par de pistas que tienen pared y 168 y 166 en las dos primeras. Se ha calmado en la tercera y un 238 le acercan más al par.

Sergio ha empezado bien. La bola tiene una reacción rara, parece que no va a cambiar nunca pero está poniéndolas. 216 y 237 de inicio.

Pero no me gusta la reacción, quizás necesitaría una bola más viva porque está en la zona y se puede inflar si la Throttle de Columbia le responde mejor que antes.

Renci es cuestión de tiempo que haga una gorda, 192, 198 y doscientos algo creo que he visto pero está mucho más centrado que el otro día.

En las chicas parece que Dulce está en la zona. 620 en las tres primeras con la más baja de 193. Está por fuera y pese a no tener la mejor de las reacciones las está poniendo al pocket sin problemas.

No tengo sus resultados pero Vanessa García de Torrejón no estaba tirando mal, por lo menos estaba en el sitio bueno pero creo que le faltaba un poco de pegada.

Se reengancha también Sara del Olmo Espiga pero no caen tan fáciles como el otro día. No parece sin embargo que vaya a hacer mala serie.

Este torneo lo ganará el que esté en la zona buena,que es por fuera, y con una bola adecuada. Bueno mejor dicho con unas bolas adecuadas, porque por lo que veo estos días el patrón pide a gritos un cambio de zona o bola en determinado momento,

Veremos lo que pasa.

ACTUALIZACIÓN

Después de las 3 primeras partidas la cosa se pone caliente.

Pacorro como Marcial hace unos días se ha mirado el carnet de identidad y ha dicho soy Pacorro y yo la rasco.

Y en eso anda, 258 y 230 en la pista 1-2 y lleva 164 arriba. Está todavía con la Venon pero bastante más fuera, ya pondré videos , pero por la flecha 3 y 3 y medio.

Grande.

Dulce se ha propuesto ser la rascadora del día y ha elegido la bola buena y la zona buena. Más por fuera que antes con una SMOKIN.

225 en la cuarta y 216 en la quinta. Flecha uno y medio para adelante y tacatá.

Sergio en cambio se ha perdido. Estaba bien en la zona pero se ha dado cuenta tarde de la bola equivocada. Como temíamos 164 y 185 más o menos y el corte que se aleja, ,aunque en su disculpa reconoceremos que tiene la mano lesionada.

Marco está mucho más cómodo, siempre con la INTENSE y por la flecha 3 hacia fuera poniéndola bien dentro. Mucho loft y 248 para él en ésta partida.

63 arriba en las dos últimas y más de 100 en las últimas 3. Lástima el inicio.

Paquito sigue poniéndolas y Erwin, 11 partidas después parece que empieza a ver el camino. Le he visto por fuera con la Big One y el resultado es evidente.

Veamos si sigue por allí.

Eloy Barrionuevo está irregular pero tiene buena zona ya. Arrancó con 242 y luego tiró 40 abajo en las siguientes 3. Un 257 en la quinta le pone dentro pero necesita aguantar y con 200 ahora puede valer. (seguramente incluso, con menos).

Pacorro es el rascador del día pero se va emputado.. 190 en la última que le hacen tener un 1354. Un spare fallado y un split le privan de lo que parecí aun 1400 claro.

Mala suerte para el final pero buena serie, buena zona, buena bola y buenas sensaciones.

Erwin lleva camino del 230 en ésta. Ha empezado mas fuera pero está de nuevo al medio.

El poderoso Morla se ha puesto a tirar en la segunda serie como un hombrecito, pero demasiado tarde. 60 arriba en la cuarta y quinta y ahora un cuádruple que me temo de poco le va a servir. Es lo que tiene empezar con 137.

Ahora con la TRIFECTA y por la flecha uno o uno y medio muy para adelante.

Vamos cerrando por hoy con el – oh que sorpresa- 240 que va a meter Marco ( es para matarle) y con Pacorro (1354) y Dulce (1269) de rascadores del día.

Buena serie en general, sirve para probar zonas para el fin de semana.

Luego intento colgar los videos que pueda, durante el día no tengo la posibilidad de subirlos y van algo lentos, pero se hará lo que se pueda.

Mientras las fotos del día:


Y Dulcerascadora con su Smokin



Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo,
todavía no tengo el gusto de conocerte pero soy un asíduo lector de tu blog, lo visito casi a diario, gran trabajo el tuyo y de tus colaboradores.
Sólo decirte, si no te parece mal, que la frase que escribes en francés "ne pas mal", si quieres escribirla correctamente es de la siguiente manera: "ce n´est pas mal" o incluso "c´est pas mal".
Un cordial saludo.
Juanjo.

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu I want to say thanks!, http://riderx.info/members/Buy-Hydrocodone.aspx statehood http://www.sqlprof.com/members/Buy-Lamictal.aspx wwfwebsite http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-norvasc preface http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Cephalexin.aspx ceremonies http://www.comicspace.com/buy_avapro/ hrjobs luhr