website tracking
Los Rascadores: Y se acabó

domingo, enero 21, 2007

Y se acabó




Ya estoy de vuelto en casa y es hora de poner los resultados definitivos de la Copa del Rey y hacer un pequeño balance.

Como veis Diagonal campeón de la Copa y Capital Bowling B campeón de la final B.

Los promedios de todos brutales. Sólo dos equipos de los 12 no han jugado hoy a 200 o más y se han quedado en 190.

Destacar la superioridad abrumadora de Diagonal que por momentos parecía que no sabían que hacer algún spare de vez en cuando es legal.

Salvo un partido hgan ganado todo 6-0.

Pero donde más diversión hemos visto, ha sido en la pelea por el individual. Recordar que los dos primeros clasificados son, con permiso de las autoriades, los que representarán a España en los próximos Juegos del Mediterráneo.

Los ganadores han sido Salvador Rico (Costablanca) y Javi Moreno (AMF) que han superado los 220 de promedio.

El final ha sido de infarto. Después de la final A, Javi Moreno estaba en primera posición seguido de Mito. Ambos han jugado de escándalo hoy y ayer en la segunda fase.

Pero la sorpresa llegó en las series de la final B. Había algunos jugadores con opciones (Jesús Gómez (Levante), José Fernández Viloria (Sweetrade) o Salvador Rico (Costablanca).

Jesús empezó fortísimo: 267, 210 y 279 !! Pero en las dos últimas perdió un poco el sitio y "sólo" pudo hacer 193 y 175. He visto las últimas tiradas de la partida final.

Todos pensábamos que con una última partida de unos 185 le podía bastar para superar a Mito. Lo intentó pero no logró doblar en la décima y se quedó a 2 bolos de él.

Pero mientras todos nos despistábamos Salva Rico llegaba como una moto.

Había jugado muy bien durante la final (217,248,278) pero en la cuarta partida lanzó un 166 que parecía que le dejaba sin opciones. Pero estábamos muy equivocados.

Resurgió como un campeón y con un 267 en la última dejó fuera a Mito y superó por 2 bolos a Javi, quedando como campeón individual del torneo.

Su serie, la de Jesús y la de Marcial (238,279,247,238,246) son la noticia del día en Alicante, junto, claro está, la victoria de Diagonal.

Y por otro lado tenemos la Copa de la Reina.

No tengo datos precisos pero alguna jugadora que había estado en Elche pasó por Alicante antes de irse a casa y algo nos contó.

Campeonas: CAPITAL BOWLING !! Felicidades chicas !!!!

Y en el individual primera Sandra y segunda Dulce, estando nuestra Amparo de Capital Bowling en tercera posición.

Felicidades a las 3, felicidades a Capital por ganar la copa y de hecho obtenerla en propiedad por haberse impuesto en 5 ocasiones !!.

Así da gusto.

Os dejo con las puntuaciones y trataré de subir alguna cosilla más esta noche si el sueño, el hambre o los vicios no me distraen.

Ha sido un fin de semana muy divertido pese a que no he tirado un pimiento, Jugar a 191, ser el porras del equipo y casi de toda la bolera es terrible.

No me enteré hasta.. no espera, no me he enterado nunca de que hacer más de 3 strikes seguidos era algo bueno.. y así pocos bolos de tiran.

Ah y recordar que odio mucho a Melvin y a Juan Marian por meternos 50 bolos tirando Rubén y yo 460. Eso está muy feo, yo que iba con tranquilidad y sin hacer ruido y erre a meter strikes, strikes y strikes.

Que tipos.

Un saludo y como siempre, si alguien quiere enviar lo que sea, comentar lo que sea del fin de semana etc, ya sabe donde.



No hay comentarios: