website tracking
Los Rascadores: Ultimo post desde tierras nórdicas

lunes, enero 15, 2007

Ultimo post desde tierras nórdicas

Este post tenia que haberlo puesto ayer por la tarde, pero me dormí.

Si, no vamos a disimular. Cuando acabó la final nos vinimos al hotel, cenamos a las siete de la tarde, volvimos a la habitación y yo me quedé sobado del todo.

Me llamaron por telefono un par de veces y creo que hablé con alguien, pero la verdad es que no recuerdo ni con quien. Y como soy tan listo no hice las cosas que tenia que haber hecho y mandado, por lo que me ha tocado despertarme a las 6 de la mañana,volver a pagar 20 euros de wifi y ea, a trabajar un poco en vez de dormir.

Bueno al grano.

Ganó Kimmo Lehtonen!! Estos organizadores de torneos que se preparan las pistas para ellos.. así cualquiera, las ponen para zurdos y el resto a sufrir.

Bueno vale, para él no estaban pero tuvo una moña que todavía no se lo cree.

Ganó en la ronda de 16 a Paul Moor al que le debió hecha mal de ojo porque le dejó todo lo dejable. Luego en la tele se cargó a Petri Mannonen que estaba jugando que te cagas y al que a mitad de partida le dejó un 4-9 descomunal.

Mannonen se ofuscó, quiso cambiar un poco de linea para que no se colase, hizo un tiro horrible y luego cortó el remate y se fue.

Martin Larsen se deshizo sin problemas de un Ari Halme muy nervioso y errático y en la final se vieron las caras el organizador y el sueco.

Larsen jugó mejor. Tiró que te cagas pero le dejó dos veces el cuatro y dos veces el dos (que yo recuerde) con lo que no logró doblar mas que una vez.

Lehtonen llegó a la décima tirada con un bolo abajo pero strike en la novena. Necesitaba 2 strikes y 1 bolo para ganar y dobló, pero con los dos strikes mas ignominiosos dela historia de los bolos. Los tengo grabados claro y en cuanto vuelva a casa los colgaré.

Mucha suerte pero ganó, 10.000 euros (menos el15% de tasas finlandesas).

Y el más feliz del día Tom Laine que al nadie más hacer 300 se llevó un cochecito para casa. Que perro. ya pondré su video también.

Saludos nórdicos , nosotros nos volvemos ya esta tarde para casa.

Mientras, dejo algunas fotos

Paquito en Tali

Tom Laine (con gorra) recide de Kai Virtanen las llaves de su coche nuevo por hacer un 300



De izquierda a derecha: Kimo Lehtonen, Martin Larsen, Ari Halme y Petri Mannone

No hay comentarios: