website tracking
Los Rascadores: Brunswickeando

lunes, enero 29, 2007

Brunswickeando

Tercera serie en marcha.

Hay un buen número de jugadores que pueden tirar bolos esta noche: están Erwin, Marco Vinicio, Pacorro, Javi Moreno, Jesús Clemente o Daniel Machón en los chicos y Dulce por las chicas.

Como podéis imaginar bolas diferentes, líneas diferentes y resultados dispares.

Por ejemplo:

Javi Moreno está sólido jugando con una Masterpiece. Se para en el listón 20 y la pasa por 10-11 hasta muy por fuera. 243 y 217 en las dos primeras. No es mal inicio.

Marco está jugando con una Intense algo más dentro, como por la flecha 3 hacia la zona cómoda del listón 8 al 5. 226 y 267. Siendo un 267 infame, haciendo 9 – en la primera luego 10 strikes seguidos y 9-0 en la última.

Pero 93 arriba no está mal.

Erwin por ahora no ha encontrado el sitio, ha empezado por la dos y medio abriendo poco pero se ha ido moviendo compulsivamente hacia el centro.

200 en la primera con al menos dos bolas diferentes que yo haya visto. En la segunda está tirando por la flecha 4 con la Angular One y no muy buenos resultados. 184 para él.

Machón está en pista con Javi y está jugando más por fuera. Pasándola también por el listón 10 y hacia muy fuera pero con línea más paralela.

Bueno rectifico, al inicio de la tercera partida está más dentro. Por la dos y medio hacia fuera con una Bruiser y Javi ídem pero con mucho más ángulo.

Luego os pongo videos de los dos.

Paquito ha empezado algo irregular. 207 en la primera con sólo un doble pero seis veces 9/ y 170 en la segunda con dos agujeros.

Ha empezado por dentro, como la tres y medio abriendo poco pero no encuentra un sitio cómodo y está todavía buscando zona. Tira con una Titan SE de AMF.

--

Al cambio de pistas la cosa sigue parecida.

Javi un 241, (701) Marco un 216 pero poniendo, creo, las 12 bolas al pocket y haciendo seis veces 9/. Está jugando bien. (709)

Paquito algo descentrado 194 ( 570) y Erwin, que ya está por la cuatro y medio con la Angular un 206 (590)

De las chicas que casi me olvido, Dulce está jugando. 35 abajo en las 3 primeras pero jugando demasiado dentro quizás. Por la dos y medio o tres sin abrir demasiado. No tiene mala zona pero no liga strikes.

Da la impresión de que más por fuera rendiría más, pero desde la barrera es muy fácil.

Jose Barriopedro (Capital) está bastante sólido. 224, 204 (creo) y ahora una de 211. Unos 40 arriba o así. No está mal tampoco.

ACTUALIZACIÓN CON RESULTADOS.

Los ajustes del cambio de pista empiezan a pasar factura a casi todos.

Está pasado tres cuartos de lo mismo. Los que empezaron lanzados están teniendo problemas para encontrar la zona buena. Y vemos ajustes de todos los colores.

Marco que lidera de momento no ha podido pasar de 187 en la cuarta partida. Está en las pistas 19-20, las que tienen pared y aunque no tiene porque afectar o está teniendo la misma reacción que antes.

Él ha optado por jugar más por fuera que ates. Sigue con la Intense, que ahora cambia de forma más irregular pero la está pasando por la flecha dos con mucho menos ángulo y más rodada hacia delante.

Ha tenido francamente muy mala suerte. Le ha dejado el 7-10 en bola buena en el décimo frame llevando un doble y se tiene que conformar con 199.

Con un doscientos poco puede que le valga, no parece que el corte vaya a estar por encima de 1300 como el año pasado.

Javi está complicándose un poco. Ha perdido el pocket. Ha elegido al principio el mismo ajuste que Marco y diferente al del sábado, ha probado también por fuera pero no funciona.

Se ha secado muy rápido y se le está pasando. Sigue con la Masterpiece y ha pasado de buscar la flecha dos hacia delante a la dos y medio como antes, pero siguen pasándose.

208 en la primera cerrando con muchos strikes pero una pequeña crisis ahora:

Erwin no ha llegado a 200 en la cuarta, está muy dentro, escandalosamente dentro. Algunas las está pasando por la flecha 5 incluso. Está con la ONE pero dependiendo de la pista por la cuatro y medio cinco ( en la impar) y la tres y medio o cuatro (en la pista par).

El que viene como una moto (que para algo es motero) sin decir nada es Pablo Barriopedro. Lleva 38 arriba en las cuatro primeras y se acaba de cascar un 258.

96 arriba para él que se mete en la pomada.

Marco por cierto se ha debido cabrear por la de antes y se ha metido de nuevo al medio (flecha tres y medio la primera bola de la última partida, siempre con la Intense).

--

Última partida:

Aquí llega lo bueno, todos se la juegan, porque los que tienen opciones de meterse van sin handicap o casi sin handicap.

Javi está fuera de zona, se le pasan, se le pasan, no le llega, doble, no le llega. Demasiado inestable. Lleva 78 arriba por lo que necesita una buena partida para asegurar el corte.

Lo mismo para Marco. Tenía +109 pero ahora tiene 187 y 199. Necesita una buena para terminar. Lleva X 9/ 9/ X X 9/ 9/ así que puede hacerlo. Está jugando bien pero la bola probablemente no es la adecuada.

Voy de listo desde detrás vale, pero antes la Intense le aguantaba muy bien y ahora no tiene reacción predecible. Está buscando una zona algo más incómoda y se suman bolas antológicas con algunos cambios demasiado pronto.

Hará el corte.

Erwin se ha moderado y ya no está tan dentro pero no le basta. Después de 5 partidas tiene +22 (200, 184,206, 198, 234).

Pablo Barriopedro ya lo tiene hecho. Lleva X 9/ X X X X X así que aunque falle hasta el final ya pasa.

Su hermano ha metido un 215 y vuelve a la pelea, 84 arriba tiene. Una como la anterior y para dentro si hay suerte.

Por cierto Marco ha cerrado con un triple, 217 y se pone con más de 1300 ( hay que decir que ha tenido poca suerte).

Javi lleva 146 en la séptima y doble. No ha metido el strike, sólo 9/ y se queda con 215 en ésta partida y 1293. Va a sufrir.

Pablo los pone de nuevo: 266!!!

Es el rascador del día sin duda. 1362 si no he sumado mal de memoria con un cierre de la leche. Bien por él y felicitémosle todos que ha sido papa hace menos de 3 semanas.

Su hermano Jose al final 1308. Barriopedro power!!


El rascador del día, con su Rampage, no puede contener la baba el pensar en la recién nacida.

Felicidades por partida doble para él, para Bea y besitos a la enana.

Los resultados como siempre, en la web de la bolera.

Los videos, mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande.
Poco a poco, pero te superas
w

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pablo por esta pagina!!!
Es de las mejores que he visto en castellano sobre bowling.Gracias por mantenernos informados sobre tantas cosas.
Un saludo y animo!!

Rascador dijo...

Gracias a los dos. A mandar y como siempre, si hay sugerencias, ideas o críticas no os corteis, por aquí o al email