website tracking
Los Rascadores: Corte de las finales

domingo, septiembre 23, 2007

Corte de las finales

Bueno, el día de ayer fue un tanto extraño.Tanto por el clima (malo) como por mi juego (peor) y por los horarios ("peculiares"). No acabo de entender bien el estado de las pistas. Tan pronto se tiran miles de bolo como series de 1000.

Repasemos. Los dos primeros clasificados de primera categoría [Juan Pablo Alonso (1388 reales, 1472 cn handicap) y Marco V. Zazueta (1408 reles, 1462 con handicap)] jugaron la última serie de anoche.

De la de hoy domingo por la mañana sólo Javi Moreno ha tirado lo suficiente para meterse (1281 reales) con un 268 en la última.

LLoria, Lachi y Javier Jesús Clemente se metieron el primer día, el jueves. El resto el sábado en las series de por la mañana o el mediodía. No sé. Yo he jugdo 3 series: el sábado a las 15.00, a las 18.00 y la del domingo por la mañana y, aunque estaban parecidas cada par tenía su historia. Por ejemplo, ayer subían entre muchoy muchísimo por todas partes, pero esta mañana, por las buenas, ha dejado de subir. De la primera a la segunda partida dejó de subir. Me he tenio que mover 8 listones a la derecha cambiando de bola para tocar el uno, y el 140 que me casqué no fue gran cosa. Y luego, con el cambio de pistas, mejor, pero siempre más a la derecha con respecto al inicio.

Sölo Javi, con un poderoso 268 en la última cerrando con 8 strikes logró meterse. Pero al mimo tiempo, aunque las pistes estén algo raras, se han tirado un puñado de bolos.
El corte de primera 1304, el de segunda 1239 y el de tercera 1186. (Aunque con handicap sobre 210, recordemos.)

Tendremo que analizarlo con calma, pero lo que dijimos de la velocidad parece que se cumple. Primero y segundo de 1ª Juan Pablo y Marco que, precisamente lento, no tiran.Y con ellos Melvin, Lachi, William o Aitor Seisa que idem.

Bueno, al grano. La final acaba de empezar, y aunque el blog lleva 24 horas fuera de combate, vamos haciendo apuntes para colgarlos luego. Son 4 partidas mas arrastrando los bolos de las clasificatorias, por lo que hay claros favoritos tanto en primera como en segunda.

En tercer hy 3 jugadores que parten con ventaja, pero con handicaps tan altos las posibilidades de recuperar son mucho mayores. En primera, por ejemplo WIlliam Medellin o JUan Marian tienen que recuperar 168 bolos en 4 partidas al primero, lo que se antoja imposible.

Iremos informando.

No hay comentarios: