website tracking
Los Rascadores: Luxemburgueces

viernes, septiembre 21, 2007

Luxemburgueces

Hoy traemos un combo de Luxemburgueces bien caragdito y bastante agitado.

Lo primero, los resultados. Las primeras que van a terminar las clasificatorias son las mujeres. De hecho, la mitad de ellas, incluida Mercè, ya lo han hecho.
Los resultados finales de ese primer grupo con 24 partidas están aquí. El segundo grupo de mujeres está jugando ahora, y los hombres lo harán a continuación.
ACTUALIZACIÓN: ya están los resultados definitivos de las mujeres. Las ocho clasificadas son:
1)NORWAY, OIEN Ingunn, 5029 pins
2)GERMANY, PETTY Tanya, 5021 pins
3)FRANCE, SALDJIAN Isabelle, 4990 pins
4)SWEDEN, FORSELL Therese, 4974 pins
5)DENMARK, GRAVDAL Bante, 4872 pins
6)SWEDEN, KILANDER Annika, 4831 pins
7)AUSTRIA, KLUG Patricia, 4825 pins
8)MALTA, ABELA Sue, 4809 pins
Pacorro juega a eso de las 20.00 de la tarde. Su estado de ánimo ayer no era el mejor, pero esperemos que hoy se recupere y haga una buena serie. Tendría que recuperarle 205 bolos al octavo, que son muchísimos incluso en 8 partidas. El interrogante es el patrón dual. Es un patrón jodido, que puede desquiciar y al que nadie está acostumbrado. Eso puede suponer una catástrofe, pero como es de esperar que todo el mundo baje, quizás no hiciera falta una serie de + 250..

Veremos.
Por otro lado, hemos colgado en la web de LosRascadores una traducción de las normas aplicadas en este torneo sobre el uso, tratamiento y pesaje de las bolas y los procedimientos en caso de empates.

Y, como no, tenemos que hablar un poco de polémicas políticofederativas. Como sabeis, la delegación española fue a Luxemburgo acompañada de José Luis Boto, presidente de la Federación Española de Bolos y de un delegado del Consejo Superior de Deportes, en previsión de que Cataluña acudiese a la cita como selección propia.
Ese no fue el caso, pero la organización del torneo se encargó pronto de proclamar abiertamente ( y con cierto tono de desafio) que si no estaba Cataluña no era desde luego por su oposición pues, ellos (Luxemburgo) deseaban su participación al ser el encargado "amigo persona de Ricart".

Se nota la amistad de la que hizo gala el lunes, porque hoy, la web del torneo, se congratula de la inminente llegada de Joan Ricar, viceprensidente primero de la FIQ, jugador federado de Luxemburgo, y que asistirá a las finales y a la ceremonia de clausura, donde (digo yo), no sería sorprendente que ocupase el lugar central.
No queda muy claro el motivo del viaje de Ricart. Bueno, quizás el suyo sí, pero sorprende más el de Roser, que apareció por la bolera el pasado martes. ¿A qué? Chi lo sa..

El pasado viernes dejó de formar parte del organigrama de la Española, y es libre de ir a donde quiera, pero no deja de sorprender....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo ¿Era necesario enlazar la foto?

Sacadme los ojooooooooooooooosssssssss

Rascador dijo...

Era, era

Angelin dijo...

Vamos Pacorro vamos, que se acerca el momento. Todos con el!!! Animo!!!

Anónimo dijo...

venga que tu puedeees pacooo :D
mucho animo!!

Ann

Anónimo dijo...

radio patiooooo a la escucha esto ya parece salsa rosa , ahora solo falta el comentario del señor oso :P

Anónimo dijo...

A petición clamorosa del público, hago un comentario: tengo jambre

Oso

Anónimo dijo...

Ay que mala vida llevamos oso jejeje