website tracking
Los Rascadores: Primeros resultados y fotos de Alicante

miércoles, septiembre 19, 2007

Primeros resultados y fotos de Alicante

Ayer lunes empezó la VII SEMANA DE BOWLING
25 ANIVERSARIO DEL COSTABLANCA BOWLING CLUB .

Y lo ha hecho con la disputa del Torneo Diputación de Alicante de tripletas. Participan 13 equipos, que, durante 3 días, se enfrentarán en un todos contra todos para determinar el campeón.

Teneis las bases, las fotos de los equipos y los primeros resultados en la web de
LOS RASCADORES o directamente aquí.

Por el momento -y tras la disputa de dos jornadas- el líder destacado es el equipo Tefisco, con 61 puntos, seguidos de López Monteagudo con 48 y de Diario Información y Bowling Vistahermosa con 45.

En la lista individual se puede ver que las pistas no están muy difíciles. El primero es el rascador Medellin a 211 de media.

Hay 8 jugadores por encima de 200 y 8 más por encima de 190. Según me comentan, las pistas están muy parecidas a los últimos años de Vistahermosa, es decir, tirando a lentas, con mucho cierre por los laterales y buen margen.

Es patrón para jugar con velocidad, sin apoyarse demasiado por fuera porque el cierre es demasiado agresivo y, claro está, con bolas que no suban demasiado.

En el torneo individual, a partir del jueves, el corte será bastante alto, así que preparad bolas que no suban demasiado y que patinen mucho, porque harán falta; mucha paciencia, cuidado especial con el spare que con promedios tan altos son imprescindibles y suerte a los que vengan.

Por cierto, queda alguna plaza libre pero muy pocas, así que los interesados de última hora que se den mucha prisa!!

Todo en http://www.losrascadores.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque teneis buena cobertura de muchos torneos y de otros nada?

Rascador dijo...

Pues porque a algunos vamos y a otros no, a algunos torneos les interesa y a otros no, algunos organizadores nos lo piden, otros dan facilidades y otros no te dan las gracias aunque cuelgues resultados, fotos o videos durante una semana.

Pero vamos, basicamente por presencia física. William está allí esta semana así que podemos hacer cosas.