website tracking
Los Rascadores: Cositas de Alicante con cierto retraso

domingo, septiembre 23, 2007

Cositas de Alicante con cierto retraso

El dia en Alicante está siendo de lo más extraño. Primero por sus inicios, porque no etamos acostumbrados a viajar el día del torneo y el ritmo se hace un poco extraño viajando y jugando en cuestión de horas.

Y luego por las circunstancias. Nuestra primera noticia al llegar a la bolera ha sido que la serie de ayer domingo por la noche no se pudo disputar porque... la bolera ¡se inundó!

Sí sí, no estoy de coña, una tromba de agua cayó ayer sobre la zona y diversas zonas del centro comercial quedaron del todo anegadas. Los jugadores de la serie estaban listos para las bolas de prueba, habían pagado y estirado y..zás, agujero en el techo a la altura de la pista 8/9 y la luz fuera. El apagón duró do horas, así que la serie se tuvo que cancelar y la Organización ha decidido aplazarla hasta el domingo por la mañana para que todos los inscritos puedan participar. Eso retrasará el horario previsto de las finales pero nos parece la mejor decisión posible dado que hoy sábado era imposible colocarlos a todos.

Después de eso nos dio tiempo a ver unas cuantas partidas de la serie de las 12, tanto al inicio como al final, y la verdad es que, comparado con el jueves, viernes y las series que ya conocíamos de entre semana en las tripletas nos sorprendían, puesto que se tiraban muchos menos bolos.

Ayer Marcial tiró +54, pero en las dos de hoy se ha comido los mocos. Unicamente Melvin en la serie de las 12 (1361), Raúl Jiménez Carrión (1392 con handicap) y Keenan Glover a las 3 (xxx) han tirado muchos bolos. William, que estuvo en las tripletas, confirma que las pistas no son igua de fáciles que el otro día, pero seguramente es por la humedad. El patrón es el mismo y se ajusta bastante a lo que dijimos en el análisis previo, pero la humedad las ha vuelto algo inestables. Están quizás algo más lentas y la zona de juego se ha reducido, con lo que lo que a veces sube mucho, poco despué no sube tanto, provocando muchos más splits de lo habitual y generando una reacción muy imprevisible.

Las series de juego van algo retrasadas (sic) y, por desgracia, la máquina se ha roto ahora (19.35) en la pista 18. Justo a tiempo para darme por saco, porque he sacado la 19..

Yo jugué con una Strike Flush de Legends que era de mi hermano y sube muy poco, pero que aquí parecia una ONE. Al principioo busqué la zona de apoyo (flecha dos y medio hacia fuera) pero un temprano 160 me hizo cambiar de idea y me fui algo más dentro. Me fui de las tres primeras con 15 abajo (160, 221, 205) pero el cambio fue brutal. Pasé al primer par de la

izquierda y no logré encontrar buena reacción. Dos partidas seguidas de 150 alejaron toda esperanza.

No tengo muchas excusas, en mi par estaba Keenan que en todo momento tuvo pocket. Tanto él como Melvin tienen buena velocidad y estaban en la zona buena, por cerca del listón 15 y hacia fuera pero sin pasarse. Si tocas los listones de fuera entra demasiado pronto.

Veamos si en el reenganche la cosa va mejor.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que cuando no se os estropea el ordenador se estropea la bolera, pero hace no se cuanto que no dais una cobertura en condiciones.
Tambien es verdad que menos da una piedra

Anónimo dijo...

pues hombre en lugar de protestar tanto, ofrecete tu a ayudar y vemos como te las apañas.
La verdad es que con gente como tu no me extrañaria que al final estos tios ( que son la vanguardia del bowling en españa), se cansaran y dejaran de informanos a todos y por la cara además.
No estaria de mas una buena rectificacion por tu parte

Anónimo dijo...

¿he protestado yo? he constatado que cuando no es por una cosa es por otra, nada más; protestas ni una. Si tuviese problemas con lo que hacen, dejaría de leerlo.
No estaria de mas una buena rectificación POR TU PARTE