Como viene ocurriendo desde hace unos cuantos años se va a celebrar del 19 al 21 de Octubre en Inglaterra un curioso torneo, la WEBER CUP, que es al Bowling lo que la Ryder Cup al golf.
La verdad es que montan un buen despliegue con toda la parafernalia de televisión, espectadores a lo largo de toda la pista y un formato que favorece bastante el espectáculo ya que se juegan partidas Baker, individuales y parejas.
Pero todo eso no valdría de nada sin unos buenos jugadores, que son los que realmente aportan el espectáculo. Para que os hagais una idea del nivel de la competición aquí van los equipos:
USA: Tim Mack, Chris Barnes, Tommy Jones, Bill Hoffman y Doug Kent
Europa: Tomas Leandersson, Tore Torgensen, Paul Moor, Osku Palermaa y Mika Koivuniemi
Y llega la hora de la pequeña crítica: Está claro que todos son muy buenos jugadores, pero también que el colegueo funciona en todas partes del mundo. En el equipo de Europa sorprende ver a Tore Torgensen que, en los últimos tiempos, desde que dejó la PBA y tuvo un hijo no se ha dejado ver demasiado por los torneos. Quizá hubiese tenido más lógica incluir en el equipo a Martin Larssen que lleva un año que torneo que juega o lo gana o se queda muy cerquita. También sorprende que esté en el equipo Leandersson que dejó de competir para convertirse en el sustituto de Magnus Johnson al frente de la selección sueca, pero al ser uno de los organizadores y el capitán de Europa desde fuera parece que se da una de esas situaciones infantiles de "El balón es mio y si no juego de delantero no juega nadie", de todas formas... dos equipazos que ya le gustaría tener a cualquiera.
La noticia de bowlingdigital (en inglés) por si alguien quiere leerla... Aquí
domingo, septiembre 02, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario