website tracking
Los Rascadores: Corte en Elche: 1208

domingo, abril 25, 2010

Corte en Elche: 1208

Es muy tarde y el silencio ha sido la tónica hoy, lo sé, pero como Guillermo ha ido colgando los resultados, serie a serie, no habeís estado tan desamparados.

Ha sido un día largo y duro y no me he clasificado para la final, por lo que he estado toda la tarde noche en la bolera, jugando, así que no he podido escribir nada.

Es más, el tiempo entre series ha sido tan corto, que al irme a comer algo casi me pierdo las bolas de prueba de la última!

En fin, al grano. El corte del torneo, como ya sabréis, ha sido José Ramón Miralles, con 1208 bolos.

El primero fuera: Antonio Marquez, con 1205.

Que el corte sea tan bajo, el más bajo en muchísimo tiempo que yo recuere, es demostración suficiente de la dificultad de las pistas. Se podían tirar partidas altas, pero las bajas estaban agazapadas, esperando su momento.

Para muestra, mi botón: 224-139-181-185-240-160

En las cuatro series de hoy, totalmente completas, las pistas han estado iguales. Subien pronto y fuerte por el medio y jodiendo al que abría demasiado.

Finalistas habituales, como Pacorro, Marco Vinicio, William Medellín, Rosado o Calva se han quedado fuera.

Mañana madrugaremos para ver las finales. Recordad el formato: los 35 finalistas juegan 4 partidas y pasan 24, dos partidas y pasan 12, etc etc.

Empieza a las 09.00, pero siendo casi las tres, me parece que llegaré un poco más tarde...

No hay comentarios: