website tracking
Los Rascadores: Miércoles en Elche

jueves, abril 22, 2010

Miércoles en Elche

Anoche se jugó la segunda serie del Torneo Ciudad de Elche de este año, con resultados discretos (en cantidad de palos), sorpresas (reenganche de Erwin con menos palos que su primera serie) y hundimientos, como el de José Ramón, que estaba lanzadísimo en las tres primeras partidas pero que hizo 129 en la cuarta.

No hay cambios en la cabeza, al menos por ahora.

Recordad que se actualizan los resultados por la noche, después de cada serie, en la web del torneo.

Por lo que me dicen desde allí, las bolas más recomendadas, sobre el papel, son las perladas y pulidas. Bolas que tengan buen cierre pero que no empiecen a trabajar demasiado pronto, pues si bien la cantidad de aceite que hay es notable, el patrón está sólo a 38 pies.

Por ello, y aunque luego hay diferentes formas de atacar la pista, las mates no serían la mejor opción.

La clave es tener paciencia y aprovechar las ocasiones. No es un patrón para un corte de 1300, así que no pasa nada por hacer algunas partidas relativamente bajas. Sin embargo, pinchar puede ser desastroso, pues recuperar un 140 es francamente difícil.

El pocket no está demasiado caro, pero los plenos no caen solos, así que cada triple tiene un valor extra.

Por cierto, a falta de más noticias o de algún cambio (o de que alguien tire la vida para dejarnos mal), el centro es por defecto mejor opción que el lateral.

Nosotros llegaremos mañana por la tarde a Elche y jugaremos la última serie, así que podremos ir informando, en vivo, sobre las novedades, las series y el corte.


Bueno, y con suerte contaremos cómo lidera el torneo alguien más guapo que éste :P

No hay comentarios: