website tracking
Los Rascadores: Liga Nacional

jueves, noviembre 02, 2006

Liga Nacional

Siento no escribir últimamente tanto como me gustaría pero estoy algo ocupado y tengo que elegir entre entrenar y jugar o postear.

Este fin de semana empieza de nuevo la Liga Nacional (FEB)

Las bases y equipos: aquí y aquí.

Yo estaré con mi equipo en Mataró jugando División de Honor.

Hay algo de miedo con las instalaciones este año ( Mataró, Cosmic en Valencia, 3 Aguas y Tarrasa).

En Mataró hace poco se les rompió la máquina y aunque parece que está arreglada y todavía guardan los programas que el sueco les hizo para el Master del año pasado siempre hay dudas ¿Qué bolas llevar en estos casos?

Especialmente cuando uno recuerda que en el Ranking de la temporada pasada, el patrón largo al final de la serie estaba más seco y subía más que el corto, que nada tenía que ver con los cortos del Europeo y los mundiales

En fin, yo me llevaré el portátil y si consigo Internet por allí trataré de ir contando durante el fin de semana lo que pasa, colgar los resultados y comentar estado de pistas o responder preguntas.

Si alguien que vaya a estar en Madrid estos días viendo las series y la final del Vaguada se anima a poner por escrito haciendo una crónica comentando algo más que los resultados (nunca dicen todo lo que ha pasado) estaría genial y yo la colgaría de aquí encantado.

No hay comentarios: