website tracking
Los Rascadores: Cosas de bolos

domingo, noviembre 26, 2006

Cosas de bolos

Estoy viendo la final del torneo de la PBA de esta semana y la verdad es que cada día pienso que este juego es más absurdo y anárquico.

En laprimera partida Parker Bohn le ha dado un repaso a Jack Jurek e ironicamente, aunque ha hecho Jurek un par de tiros malos ( le ha dejado el 3-6 y 3 veces el 10) yo veía mucha mejor reacción en él que Bohn que las ha puesto sin problemas pero por una línea que me parecía "menos buena".

Luego al revés, Bohn ha jugado contra Wes Mallott. Parker ha empezado con mucho mejor sitio pero se le ha ido y Mallott que empezó tirando bastante mal cerró con 6 strikes y se lo carga.

La tercera partida ha sido la única "lógica" Mallott con mucho mejor sitio, buena potencia y un pin action estupendo se librado sin problemas de Mike Scroggins, el zurdo más feo al oeste del Mississipi que no se ha enterado de nada, reacción horrible, sitio malo, ha fallado un spare ha dejado splits etc.

La partida de la final que empeiza ahora en unos minutos pinta bien. Uno de los jugadores con más talento del tour, Chris Barnes contra Mallott.

Barnes es la técnica y la experiencia a alto nivel, Mallott tiene más frescura. Barnes ganador en las dos últimas temporadas de unos 300.000 doladres gracias al Motel Rich tiene fama de "cagarse" en la tele. Mallott tiene historias en la tele para no dormir pero lleva dos temporadas fortísimo.

Tecnicamente Barnes es muy bonito pero Mallott tiene ahora la potencia. Barnes ha liderado el torneo jugando a 245 toda la semana, Mallott algo menos pero viene caliente.

Va a ser bonito

No hay comentarios: