website tracking
Los Rascadores: Linares

domingo, noviembre 26, 2006

Linares

Estoy algo desconectado estas semanas. Ni fui a Oviedo ni he ido a Linares. A ver si cambia eso de una vez. La semana que viene toca Liga Nacional en Valencia.

Me da rabia perderme el Campeonato de Clubes de la AECB , es algo que me gusta mucho jugar y este año estámos en Primera. Pero no sé puede jugar todo si coincide, lástima que no podamos adelantar las series por irnos de viaje.

Total, que en Linares ha ganado Sara del Olmo. O eso digo si me fio de mi hermano que es el que me lo ha contado. Sara en semis se cargó a Jochi ( que a su vez eliminó a mi hermano en la ronda de ocho) y por lo que he oído ha ganado haciendo un muy buen torneo.

Así de memoria de lo que me han dicho pasaron a la ronda de ocho:

Pacorro vs Jochi

Sara vs Daniel Hernández

Daniel Machón vs Juan Marian

Feltrero contra Berenguer (creo).

Pasaron Jochi, Sara, Juan y Berenguer

Sara ganó a Jochi y luego ganó la final pero ya no sé a quién, si a Juan o a Antonio ni por cuanto.

Sorry, la próxima vez buscaré mejores fuentes


Felicidades Sara!!


Los resultados ( no actualizados desde el sábado) están aquí. Quizás los pongan antes de subir la memoria en la web de la AECB

No hay comentarios: