website tracking
Los Rascadores: Ráfagas

sábado, noviembre 18, 2006

Ráfagas

Ante todo perdón por no escribir habiendo tantísimas noticias esta semana pero he estado muy muy muy ocupado. Tanto que al final ni he ido a Nápoles con mi hermano y Moi ( y Yolanda y Javi) ni a Oviedo. Pero esa es otra historia.

Vamos a lo que importa, los torneos en curso y luego ya en otras anotaciones resultados y cosas de ese tipo.

NÁPOLES
Los que ya he dicho se han ido a jugar a Nápoles el Open de Oltremare.

Moi tenía como mejor serie 1228 ( no sé lo que acaba de tirar en la última) y mi hermano 1170, pero me acaban de llegar noticias por teléfono y si bien no estoy seguro al 100% de lo exacto parece que ha tirado 204 235 171 236 265 265 (1376), más que suficiente para entrar en la final y de hecho suficiente para hacer el top 8 y saltarse una ronda.

Kennan Glover, que según me han dicho esta misma semana hizo un 300 entrenando (felicidades) ha tirado también por encima de 1360 y otro de cabeza a la final.

Así que como mínimo Pacorro termina entre los 20 primeros y Kennan tiene opciones mañana. Grandes.

Pero quizás lo más brutal del torneo, es el 1548 de Pasi Uotila en seis partidas. Incluidos nada menos que DOS TRESCIENTOS consecutivos durante su serie!! Según mi hermano 27 strikes seguidos de nada.

Los resultados no están en Bowling Digital así que a verlos en la web del torneo. Donde dice download/scarica. ( en formato xls)

OVIEDO

El torneo de Oviedo está en marcha. Los resultados creo que no están actualizados. He mirado la web de open principado que tengo enlazada hace un rato y no estaban los de hoy.

Pero algo sé. Jochi y Lachi tienen series por encima de 1400.
Pero sobretodo, dar la enhorabuena a William Medellin por su serie. 1340 pero muy interesante.

Tras abrir con 157 en la primera partida debió ajustar porque la siguiente la empezó con 9 strikes seguidos. Tras algo de caquita en la décima tirada (dejó el 2-4-5-8) remató y cerró para un 275.

Pero en la siguiente ya no hubo ni caquita ni leches y cascó un pedazo de 300 por el que le mandamos el más grande de los elogios. Su segundo 300 pero el primero oficial.

Grande rolo!!

PUNTA CANA

Muuuuchos de los nuestros, casi tantos que he perdido la cuenta están esta semana en República Dominicana jugando el Open de Punta Cana y saludando a nuestra dominicana favorita.

David Fernández está haciendonos el favor de contar resultados, aceitados y evoluciones ( así como por desgracia lesiones) desde allí mismo en el foro de Ya.com

Los resultados se podían ver el otro día aquí, pero ahora parece que el enlace está caído.

Lo único que sé es que Erwin tenía unos 1340 y estaba dentro y que Paco López debería tener unos 1250, probablemente según David insuficientes para entrar.

Suerte a los que quedan por jugar y a los que entren en la final!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome back

Putada no ir a Nápoles ¿no?

Rascador dijo...

Pues sí, pero ya iremos a otros lo antes posible. No siempre hay dinero y tiempo para estas cosas.

La putada es no haber estado par ver la serie buena de mi hermano y ayudar mañana.

Anónimo dijo...

Oye Pablo, hazte mirar lo del reloj
porque lleva más de tres horas de desfase. Ahora mismo mi reloj marca la 1:45