website tracking
Los Rascadores: La final

domingo, noviembre 26, 2006

La final

Bueno, han empezado muy duro los dos.

Mallot se ha movido muuucho hacia dentro desde la segunda partida, hay un bloqueo descomunal que le permite darle hacia fuera. Ha abierto con 4 pero a mi me da la sensación de que se pasa, quizás algo menos de curva sería mejor. Sin duda ahora hará 280 y me cerrará la boca, pero me parece demasiada línea.

El opuseto es Barnes ( que lleva un triple de inicio) que está jugando una línea muy paralela y conservadora por la uno y medio dos. De los 3 strikes uno ha sido un mensajero-regalo del 10 y el otro una cutre bola corta que ni él sabe cómo ha caído. Uno diría que debería buscar una zona con algo más de rodada y pegada pero ¿quién es el guapo que le discute la elección a alguien que ha jugado 40 partidas esta semana a 245 de promedio?

Mi apuesta en el 4º frame por zonas y reacción es por Mallott

ACTUALIZACIÓN A LAS 20.28

Mallott abre con 6 strikes teniendo una suerte enorme en el 5º con un mensajero al 10 que ha llegado mes y medio tarde.

Barnes metió un cuatro algo flojo y un quinto descomunal a mil kilómetros por hora pero ha aflojado brutalmente en la sexta y le ha subido demasiado, se coló y ha dejado el 4. Pedazo de strike el siguiente.

Como era de prever partidas muy muy altas, pero sigo viendo a Mallott el rebujeador con una zona potente potente

ACTUALIZACIÓN A LAS 20.32

Track va a fundir a Columbia. Barnes que después de no meter strike en la quinta metió el sexto casi se cae del disgusto en la siguiente, un bolón y le ha dejado un solid 7.

Mallott ( que sigo diciendo que ha elegido mejor la zona) lleva los 8 primeros y Barnes pese a que lleva camino de hacer un 260 lo lleva jodido.

Todo depend de Mallott que cierra

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Que bien queda uno cuando acierta. Mallott gana. En la novena le dejó el bolo 10 ( merecido, bola fofa y él lo sabe porque ni protestó. Le bastaba marcar en la décima, puso el strike y un spare y para casa su segunda victoria como profesional y los 25.000 dolares.

No es mala semana. 269 a 239 para Mallott ( su serie no está mal 268-239-269)

Siempre lo he dicho, rebujear es bueeeeeeeno

No hay comentarios: