website tracking
Los Rascadores: Napoleces actualizadas

domingo, noviembre 19, 2006

Napoleces actualizadas

Seguimos avanzando rondas en Nápoles.

A la final del torneo pasaban los 48 primeros, quedando el top 8 excento de la primera ronda.

Los clasificados del 9 al 48 juegan una ronda de 6 partidas arrastrando la mitad de los bolos y avanzan ronda los 12 primeros.

Esos doce más los 8 primeros de la clasificatoria ( 20 en total) juegan 6 partidas empezando de cero y los 5 primeros a la defensa de posición.

Bien, esa ronda primera ya se ha jugado y los resultados están aquí.

Por desgraca sólo pasan 12 y Kennan ha terminado el 23, pero un muy buen torneo para él. Felicidades. Él entró como decimoprimero con 1366. La mitad 683 y ahora tiene un 1855 así que en la final deben de ser si no me equivoco 1172. Ne pas mal

El primero de esa ronda es oh que sorpresa, Osku Palerma.

Mi hermano ya ha empezado su serie pero sigo a la espera de que mis enviados especiales me manden resultados.

PPHP

ACTUALIZACIÓN

Malas noticias, serie floja de Pacorro que no pasa ronda. Termina en la posición 20. Gran torneo en todo caso, felicidades !

No han colgado los resultados todavía, pero lo harán en la misma web que ya indiqué.

Veremos quién gana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa...el ganador es...Paul Moor

vaya se señor Moor, vaya se ..jajajaja

Rascador dijo...

Sí, toda una sorpresa, jugador revelación !! Al menos podía ser mmm no sé, Darren Cundy o Zara que me caen mejor. Pero es bueno como un diablo el muy perro