website tracking
Los Rascadores: Videos del Brunswick

jueves, febrero 01, 2007

Videos del Brunswick

Esta es una recopilación de algunos de los videos grabados en el Brunswick. No están todos porque taran un rato en subirse a youtube y como tengo sueño me voy a dormir ya.

El resto mañana o pasado si hay suerte. Yo miraría la zona por donde juega cada uno si teneis intención de jugar el torneo, creo que la conclusión de por dónde hay que tirar está clara.

Aquí van:

Mujeres


Dulce Smokin y Dulce Impulse

Vanessa Garcia - Elizabeth Bastidas - Sara del Olmo I


Diestros


Daniel Machón y II - Marco Vinicio Zazueta I y II - Daniel Hernández y II

Javi Moreno I y II - Pacorro I y II - Gonzalo García

Yo I y II - Adolfo Morla - Erwin I y II - William Medellin 300

David Barrio - Chechu - Rafa Romero - Raúl Jimenez


Zurdos:


Sammy - Zurita - Mark Castillo - Feriquito

No hay comentarios: