website tracking
Los Rascadores: Campeonato de Clubes de la AECB y noticias interesantes...

domingo, diciembre 16, 2007

Campeonato de Clubes de la AECB y noticias interesantes...

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid la segunda parte del Campeonato de Clubes de la AECB. Hace 7 días acabó la primera parte, jugándose en Tres Aguas los grupos de Tercera masculina y en otras boleras promoción y cuarta.

Estos días, en Diversia y Tres Aguas jugaron el resto de grupos y los resultados que conozco son los siguientes:

En primera masculina ganó Mr Frog, después de imponerse en una partida clave por 14-0 al Galaxy, que estaba primero y les sacaba 5 puntos...

En segunda masculina ganó el todopoderoso Capital (oé oé oé), incluso jugando Muñequitas Orche, lo que tiene mucho mérito. Ah, pero también perdieron 14-0 el último partido.

En tercera masculina A: ganó el Xistron de Dacorte, Merelles, Simón Pedro y cía

En tercera masculina B: ganó también Capital bowling. Y con más mérito todavía, teniendo en cuenta que jugaba yo...

Los resultados de 3ª, 4ª y promoción están disponibles en la web de la AECB.

El año que viene tendremos equipo en primera y en segunda, pero volveremos a bajar si pasa como cada temporada, que coincide con la Liga Nacional de la Feb y no podemos ir todos a todos.

O...¿quizás el año que viene no?

Puede que los calendarios cruzados, las divisiones y los jaleos por tener dos entidades diferentes estén próximos a su fin. Las negociaciones AECB-Feb están muy avanzadasos en varios aspectos, y esta misma semana tendremos un resumen oficial de los puntos en común. De hecho, ya están disponibles treas la Asamblea de clubes de ayer sábado en Madrid.

Es sin duda una grandísima noticia. Todavía no están todo arreglado y seguro que hay que hacer algunas concesiones por uno y otro lado para ponerse de acuerdo, pero es, pareceme, algo ilusionante.

No se distraigan esta semana y veremos qué sucede.

Yo, por lo menos, tengo fe (y ganas!!)

1 comentario:

Angelin dijo...

Joder, un alegrón lo de la AECB-Feb. Aunque todavía no me lo creo hasta que no lo vea, pues para ser sincero, ahora que conozco a ambas entidades, no me lo imganido.
De cualquier manera apoyo la unión hasta la muerte.