website tracking
Los Rascadores: Llega la ESCUELA de Los Rascadores

lunes, diciembre 03, 2007

Llega la ESCUELA de Los Rascadores

Lo prometido es deuda y nosotros teníamos una pendiente. Cuando nació la página web, hace ya muchos meses, una de las secciones que faltó por salir fue la de la Escuela. Por diferentes motivos la Escuela ha estado esperando, pero ahora, por fin, aquí está.

Hoy, lunes 3 de diciembre, la págína web de la Escuela de Los Rascadores ya está lista y la podeis ver pinchando en el botón de ESCUELA en cualquiera de los menús de www.losrascadores.com

Para nosotros es una gran noticia. Llevamos trabajando en ella un buen tiempo (aunque pueda no parecerlo). Faltan todavía dos o tres flecos de caracter informático, puesdependiendo del nevegador y de la pantalla puede que no se vea igual de bien, pero esperamos poder resolverlo en breve.

Lo importante es que todas las secciones están operativas. Podeis ver nuestras intenciones, filosofía, explicaciones, artículos, videos, glosario. pàtrones y bibliografía.

Todas y cada una de las secciones están en continuo crecimiento. Cada semana meteremos nuevos artículos, términos, patrones y videos. De hecho, ya tenemos muchos preparados, pero creemos que es mejro ir poniéndolos poco a poco para no sobrecargar al lector.

Los artículos los hemos dividido en categorías diferentes: iniciación, técnicos, materiales, divulgación, opinión y varios. En cada una iremos encuadrando los artículos correspondientes. Hemos pensado que para empezar, lo más importante es ir haciendo artículos básicos, pues hasta ahora, cualquier ajugador que buscase por Internet cómo empezar a jugar a los bolos en España se encontraba con un vacío enorme.

Por eso, pedimos paciencia a los jugadores más experimentados. Han de estar tranquilos, en pocos días artículos de mayor nivel y de más temáticas (pistas, juego mental, bolas, ajustes etc) irán publicándose.

Esperamos que la página os guste. Es lo más completo que hemos sido capaces de hacer (por ahora) y estamos bastante contentos, pero como siempre hay mucho margen de mejoría todas las ideas, críticas, consejos y reproches serán bienvenidos. La Escuela no tiene sentido si no logra comunicar, si los artículos no están claros o las secciones incompletas. Ayudános a mejorar y nos comprometemos a estudiar cada propuesta que nos hagas.

Muchas gracias a todos.

7 comentarios:

Angelin dijo...

Enhorabuena por la nueva sección, se señor, espero que algún día se os agradezca el trabajo que estáis haciendo por éste mundo. Yo ya tengo la sección de ESCUELA bastante pisoteada, pues la encontre en un link en vuestra página, y la llevo viendo durante un tiempo, jeje.
ENHORABUENA DE NUEVO

Anónimo dijo...

Porfin teneis fotos y ya sabemos quienes sois los Rasadores.

Rascador dijo...

Pero ahora que lo sabeis (¿quién no lo sabía? no os metais con los pobres, que bastante tienen con lo feos que son....

Anónimo dijo...

JIJIJI, a Montfort no le gusta, buena señal

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Espero q el funcionamiento de la escula sea tan bueno como esperais. A ver si se difunde esa filosofía vuestra, sobre todo el afamado artículo nº1, hahaha.

Yo sí me hago una idea de la cantidad de trabajo q lleva todo esto y os agradezco el esfuerzo por llenar el vacío q hay.

Salud,

Meju

Unknown dijo...

Os felicito por tanto esfuerzo. La página es muy buena y la escuela hará que sea todavía mucho mejor. Estoy deseando hacer un curso con vosotros, bueno, en concreto, con mi rascador favorito. Se hacen apuestas, quién será.

Anónimo dijo...

por cierto que pasa con monfort no iba a jugar la liga nacional con sweetrade o se bajo de la burra antes de subirse

saludos