website tracking
Los Rascadores: Y se acabó por hoy en Chamartín

sábado, diciembre 01, 2007

Y se acabó por hoy en Chamartín

Ya estoy en casa después de un duro día de trabajo. Nos ha costado, pero hemos arrancado 29 valiosísimos puntos. 16 más que en toda la primera concentración y segundo mejor resultado del día después del 30 de Diagonal. Un 30 que tiene mérito, porque contra nosotros sólo hicieron tres...

Las clasificaciones ya están colgadas, tanto de equipos como de individuales. Lidera Diagonal seguido de cerca de Levante, que lleva un brutal promedio de 213. Bueno, Levante Levante.. ya no sé si llamarlos así. En esta concentración el equipo del levante es:

Thomas Dennechau, Dominic Nelder, Manfred Zabel, Marcus Hanser, Cuerda, Lerma y Gómez. Claro, cuando tres de tus chicos juegan por encima de los 220 y el peor de los alemanes va a 212 la cosa no puede ir muy mal.

Pero, una vez más, el primer nombre de la clasificación tiene sabor asturiano. Marcial I el Derribador va a un discreto promedio de 249 bolos en ocho partidas. 1.999 bolos. Sólo le ha faltado uno para ir a 250. Él y su Rampage no han dado opción a nadie en ningún momento, y si Jochi pone 218, Pierre Luc 207 y Moi 204 tampoco se te da especialmente mal.

Mañana seguirá la concentración con seis partidas más. Los últimos tres enfrentamientos del año, y nosotros nos veremos las caras con el Levante, el Celta y el Sitges. A ver si se nos da bien y cogemos buenos puntos en la zona buena de la tabla.

La clave es tener a Muñequitas Orche en la otra punta del mundo, así no nos gafa. Casi mejor que se quede en Miami...

Velasco a 222, Pablo Barriopedro a 217, Rodrigo (welcome back!!) a 209... no va mal, no va mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, ya era hora de que os portaseis como hombrecitos. Sobre lo del gafe...Pablo cuantos te ha sacado Marcial por partida?

que os den y tened la decencia de no cagarla magnana

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rodríguez por la gran actuación q habéis realizado, 29 puntos cargando contigo en el equipo es algo fantástico, hehe.

Salud,

Meju