website tracking
Los Rascadores: Negociaciones AECB-Feb

lunes, diciembre 17, 2007

Negociaciones AECB-Feb

Como apuntábamos ayer, ya está el primer documento sobre las conversaciones entre la Asociación Española de Clubes de Bowling y la Federación Española de Bolos. Podeis ver lo que, en breve, hará público la AECB en la web de Los Rascadores.

Hemos colgado el enlace en novedades, así que los que entreis por la página web sólo teneis que pinchar en el enlace de la derecha y los que lo hagais por el blog, ir a www.losrascadores.com y abrir el enlace relacionado.

¿Qué os parece?

8 comentarios:

Angelin dijo...

Como ya dije antes, hasta que no lo vea cerrado del todo no me lo creo. Yo en particular es algo que vengo demandando desde que empecé en esto. Ojala y se consiga de una vez por todas, sin duda alguna es lo mejor que nos puede pasar.

Anónimo dijo...

Me pasa igual, hasta que no lo vea no lo creo.
El caso es que es algo que llevamos demandando muchos jugadores, por no decir la mayoría.

Anónimo dijo...

NO ME CREO NADAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ojalá se reunifiquen las cosas

Anónimo dijo...

Pues para mi está mas que claro que el agua, Paco López quiere volver a la seleccion, ya está aburrido de las pachangas que se organiza en la aecb y quiere volver a jugar con los mejores.
bye

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO TODO LO QUE HAN HABLADO Y CREEN QUE VA A SALIR ADELANTE, ¿POR QUE HA PRESENTADO LA AECB UN MODELO DE PROYECTO DEPORTIVO PARA LA TEMPORADA DE LA UNIÓN? ¿ACASO EL COMITE QUE SE CREE LO VAN A FORMAR LOS DE LA JUNTA DE LA AECB O SERÁN OTROS LOS ELEGIDOS? CREO QUE HAY MUCHAS INCOGNITAS EN TODO ESTO. ME HUELE A LO MISMO DE CUANDO LA SEPARACIÓN, RABIETA DE ALGUNO QUE QUERIA EL PODER Y NO LE DEJABAN Y AHORA IGUAL PERO AL REVES CREE QUE TIENE PODER Y OBLIGA A QUE LE DEJEN MANDAR SOBRE TODOS. PERO ¿QUE DIRÁ EL SR. RICART DE TODO ESTO?¿LA FEDERACIÓN CATALANA CEDERÁ SU PODER? AMIGOS DEL BOWLING, LA PAZ ESTÁ MUYYYYYYYYYYYYY LEJOS

Anónimo dijo...

Como dije en el pasado con mi mal español. Ya con Cataluña con su propio fed. Deja libre la fed española hacer que quiere, una forma ellos tenia el poder. Mi opinión, si hay un acuerdo con la ayuda del Consejo Superior De Deportes y tenemos nuestro propio federación.

Los quien quiere mandar debe tener su equipo con el programa de bowling para el año 2008/2009, y una forma de ranking para representar el equipo de España. Ya, con el dinero EXTRA, se puede conseguir entrenador para unas semanas, para entrenar solo el equipo para algún mundial o algo hace, no para un torneo de dinero.
Ed

Anónimo dijo...

Bueno, como dice la gente, hasta que no esté todo firmado, no me lo termino de creer.
Que de momento intenten acercar posturas me parece una buena noticia para este deporte, ya que al final lo que cuenta es jugar, y cuanto más para mí mejor.
Y a lo que he leido por ahi, de momento no hay nada firmado, lo ilogico es no hacer un programa deportivo, no? no vaya a ser que se quede en agua de borrajas, y te quedas sin nada...

Salu2.