website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en Domingo.. si Marcial no te está metiendo 250

domingo, diciembre 02, 2007

Cosas que hacer en Domingo.. si Marcial no te está metiendo 250

Un domingo más, con una Liga Nacional satisfactoria (para nosotros) de por medio, llega la sección favorita de todos los abandonares, esparrancadores y bolalentaedores (y no es por Erwin...) de la mano (y nunca mejor dicho) de nuestro corresponsal en Miami, Rubén "huesos cortos" Orche.

Bueno, en realidad es mentira. De llegar, llega de la mano de Juan Pablo "el Varón" Alonso y de Zurdita, que non los que se han currado la búsqueda de los videos. A Orche que le den.

El primero, cortesía del zurdo, es un video apto para todos los públicos pero especialmente dedicado a los frikis y a los vagos. A los primeros porque podrán entrenar en horario de oficina. Bueno, mejor dicho, en las instalaciones de la oficina. Es genial, yo ya he preparado mi bolera!!




El siguiente es la mejor demostración posible de que la televisión es mala. Los profesores y psicólogos llevan años diciéndolo. La televisión es maaaaala, leer es bueeeeno. ¿Qué pasa si ves en la tele a Robert Smith lanznado la bola por encima del carril y botándola a 22 pies? Pues que te dan ganas de imitarlo... Hoy mismo, Dennechaud lo ha intentado, aunque no era así..



Eso para cuando las pistas tienen poco aceite va bien. Pero, ¿qué hacer si las pistas tienen mucho? Digamos, por ejemplo, aceite hasta 53 pies... Sólo hay dos opciones en ese caso: usar un Radical, como Velasco, o tirar así



Si aún así tenems problemas para encontrar el pocket siempre podemos intentar cambiar nuestro soltado. ¿Qué tipo de release es el más adecuado? Hay muchos donde elegir, pero os dejamos una buena muestra de jugadores europeos en la Paraske Cup.



Hay algunos tremendos...

En fin, por hoy es bastante, que ya es tarde y estamos ultimando una serie de novedades. La primera de ellas, como ya sabeis, la tendremos lista en unas horas.

Feliz domingo a todos y que no tengais pesadillas con Ovide triplicando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

53 pies?
No le deis ideas a Florentino, por favor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en la primera tripleta del costa de azahar hicieron 773 palos a casi 258 de media alguien sabe si es record en liga nacional.pendon hizo 247,kike diaz 263 y j.l.marti lopez 263.