website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en domingo... si no estás sufriendo (y ganando eh) en Tres Aguas

domingo, diciembre 09, 2007

Cosas que hacer en domingo... si no estás sufriendo (y ganando eh) en Tres Aguas

Después de un duro fin de semana de trabajo en Tres Aguas nuestro equipo ha logrado el ascenso a segunda al ganar nuestro grupo de tercera. Una buena noticia, pero queda confirmado que cuanto más lejos esté Orche de Madrid mejor se nos da jugar...

A ver si tenemos suerte y decide quedarse en Miami. Pero mientras se lo piensa, vuelve, una semana más, la sección favorita de todos los empujadores, lofteadores y fallabolossuelteadores, cargada con mucho material internacional y gracias al esfuerzo rastreador del costeño Alonso y de Sandra.

En este blog se habla mucho de bowling internacional, pero nos pasamos el día describiendo a jugadores americanos, suecos, australianos e ingleses y poco a nuestros vecinos.

Vale, les odiamos por ser franceses, pero también saben jugar a esto. Afortunadamente, un simpático francés (sic) se ha tomado la molestia de hacer unos videos grabando competiciones de equipos. Pero para salir de la rutina, no ha grabado siempre las mejores jugadas y los mejores tiros, sino al revés...

El resultado lo podeis ver aquí.



y aquí



Tipos curiosos desde luego... como curioso era el juego del mítico Don Johnson, uno de los jugadores más famosos de la historia de la PBA y que en la final del Firestone Tournament of Champions de 1970 hizo esta partida contra el no menos legendario Dick Ritger.



Por cierto, le costó 10.000 dólares de los de entonces..

Pero, ¿sabeis por qué le pasó? Porque, como dice Velasco, no tenía un Radical!!

Esas cosas nunca pasan con un Radical...



Por cierto, hablando de bolas y materiales. Creo que alguna vez os hablamos del Throbot, el robot que tira bolas de bolos. Es un bicho enorme y muy util para probar bolas que es capaz de repetir siempre el mismo tiro ajustando todo lo que se quiera: velocidad, ángulo, tipo de giro, loft etc.

En los dos próximos videos se puede ver la diferencia entre el mismo modelo de bola cuando cambian los pesos laterales (tipo de taladro) y con diferentes superficies (lijado y no lijado).





¿Se nota verdad?

Feliz domingo a todos y buena suerte a todos en los próximos torneos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el video de Don Johnson (si uno se llama como el de Corrupcion en Miami, es justo que no se haga el 300) hay que destacar dos cosas:
- El hecho de que Dick Ritger se disgusta tanto como él cuando deja el 10 (eso sí, de forma mucho más discreta)
- El peinado (sin cardar apenas) de la Sra. Johnson. Me jugaría la mano derecha de Pablorro a que llevaba la misma marca de laca que Salomé en Eurovisión '69 (vivo cantando, hey!, vivo soñando, hey!)

Anónimo dijo...

menos mal que no somos maquinas, sino no hariamos nunca 300 jaja