website tracking
Los Rascadores: Reportaje en una revista y bolos tuneados

viernes, diciembre 07, 2007

Reportaje en una revista y bolos tuneados

Llevamos unos días sin poner nada por motivos laborales (cambio de sede del periódico), vacacionales (puto Orche vuelve ya de Miami), y ovales (vamos, que no nos salía de los...) pero tenemos unas cosillas chulas.

Por un lado destacar que la revista SPORT LIFE, que está en los kioskos, ha publicado en este mes de diciembre un artículo sobre iniciación al bowling. La redactora de la revista contactó con Los Rascadores y estuvo una mañana con nosotros haciendo un reportaje. No tiene mucho espacios claro está, pero en general está bastante bien, pone consejos interesantes y tiene unas fotos muy chulas.

Si uno pasa por alto lo de derribar los 11 bolos para hacer strike mola. La podeis comprar por 2.95€. A ver si poco a poco logramos que salgan más cosas en los medios de comunicación, que es el mejor camino para crecer.

Por otro lado, hemos subido a la web estos días algo muy curioso. Si pinchais en las fichas de jugadores en la F y mirais por Frank Cruz, además de sus datos vereis algo insólito. Una página web en la que estamos poniendo los bolos que Frank tunea por hobby.

Hay algunos tremendos, no os los perdais.

Podeis acceder directamente pinchando aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me veo la gente haciendo cola pa pedir un bolo tuneado ;)

Anónimo dijo...

Los bolos molan, muy bien el trabajo, pero son inspiracion de Moi?

Anónimo dijo...

NO, no son inspiración de Moi, aunque si que puedo decirte que Frank le diseñó uno para el curradissimo.

Anónimo dijo...

Felicidades,son una verdadera obra de arte, Frank sigue así. Por cierto el jarrón me gusta mucho, será por que es el mío?