website tracking
Los Rascadores: Formas de decir Feliz Navidad... si no estás en la bolera (como debieras)

lunes, diciembre 24, 2007

Formas de decir Feliz Navidad... si no estás en la bolera (como debieras)

Para los buenos, para los malos, para los rascadores, para los abandonadores, para los rebujeadores, para los estrelladores, para los esparrancadores, para los engañadores, para los lanzadores, para los que me ganan, para los que no me ganan, para los que me empatan, para los que nos leen, para los que no, para los que nos quieren, para los que no odian, para los zurdos (sí, incluso para loz zurdos, para los que tiran más bolos que yo, para los que juegan mejor que yo, para los que juegan peor, para el Oso Bolo, para todos menos para los liberticidas,


Para los más malos



Para los cinéfilos



Para los niños



Para ellas



Para los guarros



Para los sinceros



Para las moscas



Para los que decoran su casa



Para los antinavideños



Para los amantes de los Bacardús (broma privada, todo el que sepa combinar Cardhu, Baccardi o como se escriba y camareros inútiles con un equipo de borrachos lo entenderá)



Y para todos los demás, Los Rascadores os deseamos Feliz Navidad.

Y lo hacemos de la mejor (¿única?) forma que sabemos: poniendo los videos del domingo el lunes.

Felices fiestas

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad y prosepero año nuevo rascadores, un abrazo.
J.Moreno

Anónimo dijo...

feli navida a los rascadores y a los demas tambien

Luis García

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Rascadores! Deseo q el año q viene sea aun mejor para vosotros a nivel personal y en el mundo del bowling. Q la escuela y sus seguidores sigan creciendo.

Rodríguez manipulador, no sé si es egocentrismo por mi parte pero me la impresión q en el comentario de este artículo vuelves a hacer una alusión a mi persona, te faltó poner "liberticida en pantalón corto", hahaha.

P.D.: A ver si me decís como se da de alta uno para no tener q firmar como anónimo cada comentario de estos.

Un abraaaaazo,

Meju

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos!
Cantabrana Jr

Anónimo dijo...

Feliz navidad y que el proximo año tengais 3 o 4 vueltas mas en vuestra bola.

Anónimo dijo...

Felices bolas a toda la peña.(Rascadores incluidos)

Oso

PS- ¿Quien es el friki que encuentra esos videos?

GarcíaOrive dijo...

Solo hay un friki en plantilla, pero muchos colaboradores voluntarios

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Merry Christmas and a Happy and safe New Year

Ed

Anónimo dijo...

feliz navidad y prospero año nuevo nos vemos en las pistas

luis miguel perez

Unknown dijo...

me gusta lo amorosos que estamos hjejeje

Angelin dijo...

Féliz navidad y próspero 2008 para todos, y especialmente para Los Rascadores.
Que los reyes magos nos traigan a todos por lo menos la muñeca Walter Ray WIlliams Jr.
Ale a pasarlo bien.
Saludos desde Valdepeñas

Anónimo dijo...

Hombre, si nos tienen que traer algo de WRW, que no sea la muñeca!!!!

Puestos a pedir muñecas, que nos traigan la de Robert Smith

Anónimo dijo...

o mejor la de norma duke!!!

Anónimo dijo...

mi aaaare, vesela koleda i chestita nova godina i da ponauchite malko bulgarski, che ot dogodina moze da go pishe i na evroto :-)

Rayko

Anónimo dijo...

¿Mandeeeeeeeeee?

Anónimo dijo...

Gracias Raiko.
El doble para ti.(estoy seguro que es bueno)

Anónimo dijo...

No podias poner algun video mas desagradable?