website tracking
Los Rascadores: Primeros resultados de Chamartín

sábado, diciembre 01, 2007

Primeros resultados de Chamartín

Estamos en la hora de la comida y por una vez, y para variar, la cosa no va muy mal. Llevamos 10 puntos en dos partidas (recordad que en Barcelona, en la primera concentración, sacamos 13 en total...)y el ánimo es bastante bueno.

Hemos perdido 7-3 contra el Ilicitano, pero es que nos han metido todo lo metible. Han jugado a 209 de promedio y nos han ganado una tripleta haciendo nosotros 670 y otra con 616 a 617.
Pese a eso, no nos hemos caido y hemos logrado ganar 7-3 al Diagonal en un final intenso.

En la primera partida, una tripleta ha perdido contra la de Marcial Hollman, Moi y Jochi 605-706, pero la otra ganó de 75 y en la partida importante, la segunda, Velasco ha cerrado como un varón para meter presión a Marcial, que se nos ha rajado.

El chico hoy no estaba cómodo, sólo ha puesto 1041 en las cuatro primeras, a un triste 260 de promedio... pero hemos tenido suerte y ha dejado un split, con lo que nos hemos llevado los palos.
Las pistas están interesantes. Suben pero no se puede aflojar. La zona de juego es más bien hacia fuera, pero abriendo. Marcial está... bueno, es imposible decir por dóndeestá jugando Marcial, Su margen es tan grande como la barriga de uno de los alemanes y la pone con soltura por la uno, la dos, la tres... Le da igual, todo cae.

Melvin también está jugando muy bien. Llegado como nunca y girandola muy muy bien, y los resultados son evidentes. Hemos tenido que bajar a comer y no tengo los resultados con las cuatro primeras, pero espero poder colgarlos.

Mientras, como estoy de buen humor, vamos poniendo las actas en la web, que se ven mejor que en el blog.

ACTUALIZANDO 16.35

Después del tercer enfrentamiento tenemos buenas noticias (para nosotros, claro). Llevamos 20 puntos!! Siete más en tres partidos que en Gavá después de todos los enfrentamientos...

Están colgados todos los resultados en la web. Si alguien tiene los de otras divisiones que nos las pase y con gusto las colgamos.

No hay comentarios: