website tracking
Los Rascadores: La Armada Invencible

sábado, diciembre 08, 2007

La Armada Invencible

Bueno vale, quizás el título es algo exagerado porque son pocos para ser una armada, pero son españoles y están en Inglaterra para ganar. O para quedar arriba por lo menos.

Esta semana se está jugando en Inglaterra el Storm English Open, el último torneo del Circuito Europeo 2007. Aunque para los ránkings ya está casi todo decidido (sólo Dominic Barrett con un buen resultado tiene opciones de meterse entre los ocho primeros de Europa y, por tanto, participar en el próximo World Ranking Masters de Yacarta (Indonesia), el torneo ofrece buen dinero y hay grandes jugadores, incluyendo, además de al americano Brian Voss, a Mito, Raúl Gálvez, Albert Roca, Patrick Guerre y Joan y Xavi Piqué.

Los nuestros han tenido resultados desiguales. Después de un inicio algo flojo, Raúl ha tenido un buen renganche y está con 1244, algo lejos del corte.

Pasan a la final 44 y ahora mismo está en 1268, así que tendría que mejorar si quiere pasar. Mito está con 1202, Joan 1120, Albert 1110, Patrick 1079 y Xavi 1061.

Resultados dispares sí, pero seguro que una gran experiencia y un buen aprendizaje, algo que todos deberíamos hacer.

Podeis ver los resultados del torneo pinchando aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

final stu williams contra robert kendall hagan sus apuestas!!!

Anónimo dijo...

Muy mal papel de los nuestros. Esta visto, en cuanto pasamos de los pirineos, a pagar y a aprender

Anónimo dijo...

A Montfort le han caido 3 puntitos de penalización por no ir.