website tracking
Los Rascadores: 10th Sinai International Open

miércoles, mayo 07, 2008

10th Sinai International Open

Para las chicas que vayan a jugar el Villa hay una buena noticia: Tienen una rival menos! ya que Sandra

i) ha encontrado una "excusa pobre" para no venir
ii) Como es lógico ha preferido ir a Egipto y no al centro del mundo

Nota: Tachar la opción que no proceda según tu estado de ánimo.

Está en Egipto jugando el "X Sinai International Open" del que es la campeona actual.

El torneo está dividido en 2 categorías: Femenina y masculina por lo que es bastante atractivo para las mujeres con la participación de jugadoras como por ejemplo la colombiana Sara Vargas.

El torneo consta de una serie de clasificación de 8 partidas después de las cuales se clasifican las 14 mejores + 2 jugadoras locales. Las 16 finalistas juegan 12 partidas más partiendo de cero. Después de esas 12 partidas las 7 primeras más una jugadora local jugarán un round robin entre ellas y las 4 primeras después de esta fase se jugarán el torneo y los 3.000 US$ de premio en una defensa de posición.

Hasta el momento la cosa va bastante bien para Sandra. Logró clasificarse cuarta y tras el primer bloque de seis partidas de la fase de 16 está tercera con 1.155. Fue una pena su sexta partida de 150 que evitó que quedase segunda, eso si, a años luz de la primera, la mexicana Teresa Healy, que con 1323 le metió 160 bolos a la segunda.


La noticia en Bowling digital
La web del torneo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera es la esposa dePatrick healey Jr, el PBA de EL Paso Texas.

Corroncho

Anónimo dijo...

Que Sandra vaya a Egipto a defender el título ganado el año pasado en vez de ir a jugar a Madrid me parece TOTALMENTE LÓGICO. No es ninguna "excusa pobre".
Lo que es muy "pobre" es pensar que Madrid es el centro del mundo.

Excepto el calificativo (que sobra), el resto del artículo es muy correcto.

Anónimo dijo...

Jejeje, veo claramente como te picas, o como os picais los catalanes, lo de "excusa pobre", está entre comillas, y es simplemente un chascarrillo que todo el mundo a entendido, todo menos tu claro. Además si no me traiciona la memoria, Sandra no viene normalmente al Villa de Madrid. Y como tu dices, aquí nadie se cree el centro del mundo, probablemente solo tu lo creas, fruto de esa cultura Antiespañola que en vuestra comunidad os estan metiendo por las venas.
Relax mucho relax es lo que hace falta.
Y por supuesto mucha suerte y animo a Sandra en Egipto.

Anónimo dijo...

Estamos un poco tensos por Polonia no?

Yo por más que lo leo no veo por donde aparece Madrid como centro del mundo.

No se si el problema es que no sabes interpretar una gracia o un chascarrillo o como quieras llamarlo o es que no quieres hacerlo.

Relajate un poco que no hace falta estar siempre de uñas

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8:47 PM, tranquilo que las tonterias no me pican. Esto de "excusa pobre" tiene como chascarrillo un nivel de párvulos, pero bueno XD.

Sobre "cultura antiespañola", no la tengo. Simplemente me siento catalán. Los que tienen "cultura anti" son otros.
Mientras unos queremos que los deportistas catalanes puedan competir como lo que son -catalanes- igual que lo hacen los escoceses, hay otros que para sentirse realizados tienen que ir a jorobar a los demás, intentando impedir que puedan competir como catalanes. Ya ves, unos simplemente queremos defender nuestros colores y otros son "anti" porque se dedican a poner trabas a los demás.
¿Quienes son los anti? Me parece que está muy claro.

Yo también espero que a Sandra le vaya muy bien

Anónimo dijo...

Al "gracioso" anónimo de las 1:25 AM (que manía con no poner ningún nombre aunque sea un seudónimo) si intentas picar al personal, no lo has conseguido. Te podemos dar una galletita para que estés contento, pero no lo has conseguido.
Los catalanes tenemos sentido del humor y uno de los programas de mayor éxito en TV3 se llama Polonia. Los que se dedican a encarcelar a gente por descolgar una bandera son otros (demostrando complejos e inseguridades y que se pican y encarcelan simplemente por descolgar su sacrosanta bandera)

El comentario tenía poco de "chascarrillo simpático". Mi intención simplemente era expresar que algunos se toman el hecho de que alguien no quiera ir a Madrid como una ofensa nacional, cuando en este caso era lo más normal del mundo. (Y el caso del tenis es otro ejemplo reciente).

Era un simple comentario, que algunos os habeis tomado como si hubiera un pique. Nada más lejos de la realidad. Si hay gente que quiere seguir con la actitud de pensar en Madrid como centro del mundo mundial a mi me da igual.

Parece que el que no entiende los comentarios eres tú. XD

Anónimo dijo...

Mejor tener un nivel de chascarrillos de parvulario, que entrar a descalificar como tu lo haces,(aunque ahora reculas), y te defiendes con "excusas pobres" como lo de los escoceses etc etc. Lo primero que dices en tu escrito, es que en Madrid nos creemos el centro del Mundo, y nos tachas de tener un pensamiento
"pobre". Y si que sois ANTI, solo hay que leer vuestra prensa, y escuchar a vuestros dirigentes, todo lo Español molesta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miquel. Has conseguido que un post de apoyo a Sandra se convierta en discusión política.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 5:13PM, me parece que no has terminado de entender lo que he escrito porque en ningún caso reculo. Es más, me reafirmo en lo que he dicho sobre que el artçiculo me parecía muy correcto excepto en el fragmento en el que se dice que Sandra ha encontrado una "excusa pobre" para no ir a Madrid, cuando lo más lógico es que vaya dónde ha ido. A pesar que a algunos les sepa mal que no vayan a su ciudad y tengan que recurrir a la crítica disfrazada de pseudochascarrillo.

Lo de anti, con el ejemplo que he escrito (que es la punta del iceberg) queda claro quienen son los anti y quienes no.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 6:50PM,
Decir que un post donde se dice que Sandra ha encontrado una "excusa pobre" para no ir a Madrid es un post de apoyo a Sandra me parece que se califica por si solo.

Rascador dijo...

No tenía pensando intervenir, pero dada la reiteración de malas lecturas por tu marte Miquel, me veo obligado.

El post lo escribió Rubén, no yo, pero como él está ocupado y yo soy un irresponsable, lo hago.

La expresión "excusa pobre" es un chascarrillo habitual entre nuestro grupo de amigos y/o lectores.

En el escrito de Rubén tenía un componente irónico que no logro entender cómo no ves. Si dice ha encontrado una "excusa pobre" para no venir, es como decir : "mira que increible, se puede ir a jugar un Open Internacional a Egipto, torneo que ya ganó el año pasado y con jugadores de primer nivel y coge la tía y prefiere eso a venirse al Villa....".

Si crees que resulta necesario podemos poner en vez de comillas (recurso mundial de la escritura para los comentarios irónicos, bromas y cosas así) añadir la etiqueta: atención se trata de una broma y no de una afirmación controvertida de gente que se cree el centro del mundo.

Por mí puedes ver motivos políticos detrás de cada post, palabra o torneo. No me enfadaré proque te mofes de la puerilidad de nuestros chascarrillos y me parece estupendo que nos ataques diciendo que nos creemos el centro del mundo.

Pero coincido con varias de las opiniones precedentes: calma amigo, un poco de calma.