website tracking
Los Rascadores: La defensa de posición

domingo, mayo 04, 2008

La defensa de posición

Y tras una final bastante apretada, los que han entrado a la defensa de posición han sido

1º Erwin Pascual
2º Melvin Ocando
3º Javi Moreno

Durante un momento han estado tan juntos que parecía que el 12, si hacía un buen final, podía hasta llegar, pero los mejores, objetivamente hablando, de la clasificación, son los que se verán las caras en las últimas partidas.

Tiene sentido que hayan sido ellos. La zona de Javi y Melvin, abriendo por el 17 hacia afuera era la mejor. Erwin, oscilando un poco más, también tenía una buena pegada y más de una bola con la que jugar. Las pistas tienen un apoyo muy claro por fuera, en los primeros cinco listones.

Eso hace que no puedas jugar por allí desde el principio porque sube demasiado y demasiado pronto, pero te permite usarlo, en caso de equivocación, para no tener desastres. La velocidad, es un plus en estas condiciones. La reacción era muy agresiva al principio, pero luego se moderaba.

Ese era el gran problema. La primera partida, cuando subía más el fondo, te hacía confiarte y pensar que iba a ser muy fácil. Pero en unas pocas tiradas el aceite se movía y la reacción era mucho menos violenta. Bueno, de hecho, en alguos momentos, no había tanta reacción y la gente, pensando que el problema era de su tiro no se ajustaba.

Veremos quién ve mejor la línea en estas partidas. Empiezan ahora mismo.

Y GANÓ MELVIN!

Una partida muy apretada, muy reñida, como toda la serie anterior. Acabó antes Melvin, con un sólido 224. Le tocaba a Javi, con una línea y una reacción muy buena desde ayer en el reegancge, en el que hizo 1400.

Sin embargo, los dioses del bowlng no estaba con él. Tenía que doblar para ganar, tiró bien, metió una buena bola pero me dejó el palo 7 en pie, dando el triunfo a Ocando 224 a 212.

Y así, llegamos a la final esperada. Los dos primeros del ránking nacional frente a frente.

El ganador del Master contra el ganador del ránking. El ganador de Tarrasa, Valencia, el Individual y la Copa del Rey contra el ganador del Brunswick.

En breve, el desenlace.

Y GANÓ ERWIN

235 A 205 en una partida controlada por Erwin en todo momento.

Ya no hay mucho más que decir. Las finales de categorías no las sé, así que tendremos que esperar a que se publique la memoria. Es posible que ya lo esté, de hecho, pero no tengo acceso desde aquí, en la página del torneo.

Sólo conocemos la victoria de Eduardo Mejuto en tercera masculina. Grande Meju!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Meju!!!

Besos

Anónimo dijo...

Morenin, eres un monstruo.

Anónimo dijo...

Gracias Rodríguez por la mención y a tí Gerdine por la felicitación.

Salud,

Meju

Rascador dijo...

De gracias nada Meju. Son 100 pavos por cada mención, 120 por alabanzas, 140 por doble piropo y por usar un "poderosísimo" son 160.

Pasa por caja.

P.D

Espero que tardases 19 horas en volver

Anónimo dijo...

muy bien mejuto, jugaste en pantalón largo o corto????

Anónimo dijo...

Hahaha, sólo tarde 4 horas y media, es lo bueno de salir a las 22:30 del domingo. Cuando te vea el jueves te pago todo lo q te debo, incluída la copa esa q nunca te tomaste.

Orche, si por mí fuera estaba clara la elección de indumentaria, estas reglas de elegancia y estilo en los bolos hacen mucho daño, además de ser incongruentes, lo llamo deporte pero prohibo la ropa deportiva...un senseless vamos, hahaha.

1 abraaaaazo,

Meju