website tracking
Los Rascadores: 300 de Pacorro

viernes, mayo 09, 2008

300 de Pacorro

Acaban de comunicarme que Pacorro, ha tirado un 300 en la serie de las 5 , es el primer 300 del Villa de Madrid 2008.
Además este 300 tiene una dedicatoria especial, es para Fernando Mañoso, el jefe de mecanicos de Chamartin " el de toda la vida", que como muchos ya saben se nos jubila en unos dias. Pacorro le tiene un cariño muy especial, y justo esta tarde hablaba con él antes de que fuera para jugar su serie, y me decia " no me importa quedarme fuera del corte, pero tengo que hacer 300 para Mañoso", ya lo intentó en otro torneo, pero un maldito palo 10 le impidió cumplir su promesa.
En esta ocasión todo salió a la perfeccion, y pudo cumplir con su promesa.

FELICIDADES.
Luego intentaremos dar mas detalles, ya que no estoy en la bolera, y escribo desde mi trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande!!