website tracking
Los Rascadores: Corte del Villa de Madrid

sábado, mayo 10, 2008

Corte del Villa de Madrid

El corte de los 32 primeros jugadores ha sido Juan Carlos Sánchez Bodalo, con 1334.

El primero fuera: muñequitas orche

Los tres hombres que entran a la final por scratch son Lachi (1328), Artur Colomer (1327) y Sammy Castillo (1322). El primero fuera: muñequitas Orche.

Las dos mujeres que han pasado han sido Dulce Fernández (1246) y Olga Hornero (enorme su 1213!!).

El desesperado está en las bolas de prueba. Hay 22 participantes, así que iremos informando hacia el final de la partida.

ACTUALIZACIÓN

Ángel Afonso es el que empieza más sólido gracias a un cuadruple y spar. Ha metido una buena bola en la sexta pero le ha dejado el 10.

Hay otro grupo en la pelea formado por Zurita, Uralde, Renci y Chechu que han logrado uno o dos dobles y pueden tiran partidas altas.

ACTUALIZANDO MÁS

No descuidemos a Fernando de Aragón, que lleva 4 spares y dos dobles muy apetecibles. Después de Afonso es el hombre, pues Zurita, con dos splits en lo que va de partida, pierde fuelle.
Ángel dobla de nuevo y ya está en la final

MÁS

Ni Bernicalo ni Chechu han logrado triplicar sus dobles, pero si cierran bien pueden pasar. Renci está bastante en zona, tampoco lo descuidemos.

CHECHU SE CAE

Pero no Fernando de Aragón ni el amigo Bermudez, que tiene 120 en la sexta y doble. Tiene pinta de que serán Afonso (234), Fernando de Aragón (214) y Uralde. A lo que debemos sumar los handicaps.

Y cuidado con Jordi Morcillo, que tiene 30 de handicap y lleva dos dobles.

CAMBIO DE ORDEN

Uralde cierra con 258 con handicap. Segundo Afonso y ahora depende del cierre. Bermudez lo ha triplicado y puede poner 240 como un campeón..

UFF

Renci triplica y pondrá 226 si mete el último. Bermudez no toca el 1 en la última y abre las puertas!! Está con 229. Si rRenci hace strike, con su handicap tendrá 230 !!

Y lo hace. 230 para Renci!!

Y CAEEEE

Atención. Jordi logra el primer strike de la décima, que es un doble, y si pone otro pasará con el handicap!!

PERO NO!

Una faena. Buena bola pero algo corta, le ha dejado el 7 y no jugará mañana.

Cuidado! Nos dicen que Daniel Vilaroya, que ha hecho 216 y tiene handicap, será el que se meta!!

Ahora confirmamos.

CONFIRMADO

Los tres dichos. Uralde, Afonso y Daniel

1 comentario:

Anónimo dijo...

El corte ha sido muy cerca al corte prognostico que he hecho al principio del torneo... o sea.. esta superado por solo 3 palitos
Pero si, el 1331 ha sido unos de resultados scratch de uno de los jugadores de este torneo... y fue...nuesto querido reportero..
Enhorabuena, tambien en llegar al final despues 18 partidas (si no me equivoco) seguidas!!

A un rascador con menos suerte(Munequitos) digo: Que lastima que no has classificado... otro ano sera... que fuerte quedarse fuera por dos occaciones (scratch y hcp) a la vez - no hay palabras!

Enhorabuena a todos l@s jugador@s que SI estan en la final y MUCHO SUERTE manana!!

Nos vemos manana
Saludos
Gerdine