website tracking
Los Rascadores: Torneo sub 23 de bowling

domingo, mayo 25, 2008

Torneo sub 23 de bowling

Esta tarde terminó en Chamartín el Torneo sub 23 de bowling. Sentimos no haber podido hacer una cobertura pero servidor está en Dinamarca por trabajo y Orche ha optado por dejar de ser Muñequitas y ha pasado a ser Piececitos.

Además, aunque Caderitas Velasco (como se lesione otro más me quedo sin apodos...) y el ordenador está conmigo.

Anyway, hemos colgado los resultados del torneo, que ha ganado Óscar Soler con mucha autoridad, en losrascadores.com

Oscar ha cuajado un buen campeonato y, jugando a 215, se ha impuesto con gran diferencia a sus perseguidores. Segundo ha sido Carlos Reyes, de Canarias, y tercero Jackson Díaz, también de las islas.

Por cierto, si nuestro apuntador Guimo no s equivoca es el segundo sub 23 que gana Óscar esta temporada, tras haberse impuesto en el "oficial" que se disputó en la Comunidad Valenciana.

Grande Sóler! A ver si espabila y se pone a jugar como él sabe. No es fácil ganar el mismo campeonato dos veces seguidas... la misma temporada!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa pablete, yo creo q e ganado mas jugando el master que si hubiese jugado el sub-23, x lo menos bulgaria sera bonito d visitar, un abrazo.
Pastel

Anónimo dijo...

hola, creo recordar q soler lleva mas de dos seguidos, ganó en valencia y anteriormente en elche en la bolera donde esta melvin y ahora esta pachanguita
saludos

Anónimo dijo...

Dos problemas:
Considerar que ir de viaje de bolos sea turismo.
Pensar que Bulgaria pueda ser bonito.

Así nos va

Anónimo dijo...

y eso? que tiene q ver?

Anónimo dijo...

Bravo por la Federación, si señor...Sin quitarle mérito a nadie en absoluto, el torneo lo han jugado 10 chavales..

Bravo.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de que si pensar que Bulgaria puede ser bonito o no...
yo soy de Bulgaria y te aseguro que es muy bonito.
Sí tus conclusiones estan basadas a lo qua habrás leido en algun libro sobre el imperio otomano, te diré que yo antes de venir a España tambien habia leido que las españolas llevaban bigotes y se las peinaban por la mañana con aceite de oliva....

Chiki Chiki for president..jajaja

Anónimo dijo...

Rayko eres mi idolo!!

Anónimo dijo...

¿que pasa? solo 10 participantes en el sub23... 9 hombres y 1 mujer... enhorabuena a la federacion espanola

A todo los jugador@s de los bolos pregunto: sentimos representados por ella???

Anónimo dijo...

mis impresiones son las obtenidas en el viaje al torneo de Sofia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rascador dijo...

Es la primera vez en más de año y medio de blog que tengo que borrar un comentario, pero no vamos a consentir comentarios xenófobos. Si alguien quiere decir que Bulgaria es fea me parece estupendo, pero lo anterior era inaceptable.

Anónimo dijo...

igual de xenofobo, machista y desagradable que el comentario de rayko