website tracking
Los Rascadores: Segunda partida de la final

domingo, mayo 11, 2008

Segunda partida de la final















Inicio poderoso el de Erwin (265), Igor Llorente (243 + 12), Manel Gimeno (245+7) y William Medellín (244 +3).

Se nota en la bolera la tensión de las últimas partidas. Así, mientras en las semifinales la gente se reía, hablaba y estaba algo más distendida, ahoa reina un silencio sorprendente en la bolera.

Es cierto que todo incita a ello: son sólo 16 jugadores, a uno por pista, tiran mucho más deprisa y ya no se permiten errores. Pero aun así se puede cortar la tensión.

Cabe destacar que Juan Pablo Alonso y Serge Frouvelle han tenido un inicio muy flojo. Especial mente flojo el francés, con 184 y 157 fallando palos sueltos. Basicamente. ya está eliminado.

Va como una moto Willy, que se está gustando. Tras el 244 de antes lleva camino de superarlo, gracias a un doble y un five bagger en esta partida.

Igual que Manel Gimeno, impresionante todo el fin de semana. Tras meterse con una serie sólida ha vuelto a poner un 249, con lo que está por encima de 500 con handicap y con 494 reales.

Enorme! Con razón nos alegrabamos de su "vuelta" a las pistas en Tarrasa.

INCISO

Se me ha olvidado especificar antes que la crónica es de las partidas de los humanos, por lo que es posible que no hablemos nada de Erwin. Sus dos partidas iniciales (265 y 258) son de otra galaxia, pero no nos sorprenden demasiado. Las tres series clasificatorias que ha jugado han sido, en todos los casos, superiores a 1.400 palos!

Por ello, que tenga 523 en dos no es sorprendente.

La única sorpresa es que William Medellín no haya cruzado las pistas corriendo para hacer un placaje salvaje al hijo de satanás de palo 7 que le ha quedado después de cinco plenos seguidos.

El 245 es bueno, claro, pero casi lo mato yo mismo.

No hay comentarios: