website tracking
Los Rascadores: Cuarta partida

domingo, mayo 11, 2008

Cuarta partida


Ene l post de abajo se pueden ver los resultados con tres partidas. Los cuatro que aguantan son Erwin, Felipe, Manel y Willy, pero la cosa está en un puño.

En esta partida, Melvin las está pasando putas y ha empezado con 3 splits seguidos (25 en el tercer frame). Estaba ya a casi 90 palos del corte, así que lo tiene jorobado.

Barriopedro, con un potenten 257, se acerca a la zona de batalla, pero los que mandan dicen que de ponerlo fácil tararí.

Javi Moreno (sí vale, hablo mucho de él, pero es que lo tengo justo delante en la pista) liga 5 plenos. Está muy lejos, como a 70 y no tiene encima handicap, pero...

Y cuidado con Sergio Frouvelle, que está picado y liga cuatro al inicio de la partida. Lo tiene casi imposible, pues está a 100 palos, pero ...

ACTUALIZANDO

Javi Moreno sólo ha puesto el sexto, pero es una buena partida.

Por la parte izquierda de la bolera la cosa sigue parecida: Erwin con dos dobles fáciles, Manel triplicando como un campeón y Rayko, apenas 4 palos por debajo del corte, ligando cuatro plenos seguidos.

Tantos como los que lleva Felipe Redondo, muy concentrado, en zona buena de juego y una reacción de bola estupenda.

VIVE LA FRANCE!!

Este tipo es increible. Se resiste y se agarra como gato panza'arriba. ha ligado siete seguidos, y si dobla pondrá otro 250 largo.

Javi, al final, ha hecho 245. Necesitará una partida enorme para acabar.

Melvin, con otro split y un fallo de spare, se descarta. Bueno, un poco más. Erwin mete 5 seguidos y va camino de batir algún récord nacional. Y Felipe, jugando más paralelo quizás que el resto, pone u sexto pleno consecutivo.

Bueno, si lo hace así le perdonaré al haberme dejado fuera.

INCREIBLE

269 de Fruvelle. Tremendo. Tiene la "mala suerte" de que ahora le toca irse a la otra punta de la bolera, a las pistas 3-4. Allí el chino va a tirar un millón, pero siempre es diferente.

Felipe se ha comido un palo siete. Aun así puede hacer hasta 240, pero esperemos que n le afecte. Todo en un puño.

Pasa como en todo el torneo. Hasta las últimas bolas no se sabrá nada. Bueno, salvo que Erin ya debe estar metido hasta con una partida menos. Incluso en el desesperado hubo tensió entre tres o cuatro hasta el último suspiro.

Es un gran momento para decir eso de I love this gaaaaaaaame.

No hay comentarios: