website tracking
Los Rascadores: Tercera partida de la final

domingo, mayo 11, 2008

Tercera partida de la final


Se busca strike. Razón: Serge Frouvelle.

Entre los que no tienen tantos problemas está Pastelotti. Javi Moreno, poco a poco, va haciendo partidas buenas. Ha tenido un momento de crisis por la mañana pero ha logrado esquivar los baches. Está lejos, sí, pero cuidado.

El que ha logrado meterse, por ahora, entre los 4 primeros es Rayko. 209 y 243 para arrancar, lo que basta. Je, basta por ahora.

Tiene más problemas Melvin, que las pone todas pero el carry le vuelve loco. Le deja compulsivamente el 10 y le marca otros bolos de la fila de atrás. Si sigue así es probable que enganche una de 250, pero debe tener paciencia.

MAGIA

Se ve magia en las pistas 9 y 10, donde se regalan (es un decir) los four baggers. Pastelotti, con mucha motivación, va camino del 230. Tiena la ventaja de que es el que está jugado, de largo, más dentro. Como nadie le toca la línea puede poner buenas bolas. Y está encendido.

REMATAR NO ES IMPORTANTE

Eso debe pensar Javi, que ha decidido que hará 230 sin spares. No es bueno camino eh, ya lo digo yo, que me quedado fuera del corte de la final pro 1 palo gracias a comerme un sabroso palo 8 con patatas en la última partida.

Ahora, con la tensión creciendo. Pablo Barriopedro se pone las pilas. Ha hecho dos partidas seguidas por encima de 200, y aunque está lejos ahora ha empezado con cinco plenos seguidos y un remate.

Lo bueno de este formato y estas pistas es que una partida alta puede caer en cualquier momento, así que si las anteriores no son malas (por encima de 200) hay chance hasta el último momento.

FROUVELLE MANDA AGRADECIMIENTOS

Por todas las ofertas de plenos recibidas, pero dice que ya se basta él solito. En esta partida ha metido unos 356 plenos. Un bonito 257, pero ...¿demasiado tarde? Si fuese otro sí, pero el camigo se pone a ligar partidas altas a la mínima.

Por cierto, Juan Pablo, con un feo 154, se queda fuera de toda pelea.

FELIPE,A PELEAR

Aunque es un tipo desagradable (me ha dejado fuera de la final por un bolo), Felipe está jugando muy bien este torneo. Acaba de meter un 253, lo que unido a sus 10 de handicap y al 458 que arrastraba se pone en segunda posición.

William ha hecho 198. No es malo, pero claro, si todos se ponen con partidas de 230 la cosa se complica un poco.

En segundos cuelgo los resultados.

No hay comentarios: