website tracking
Los Rascadores: Serie Viernes 17.00

viernes, mayo 09, 2008

Serie Viernes 17.00

Ha terminado la serie de las 17.00h y hay poca novedad.

El corte ha subido unos 30 bolos por lo que se han tirado bastantes bolos pero salvo la de William, que ya estaba dentro no parece haber habido ninguna serie alta.

La anecdota ha estado al principio de la serie. Mientras se tiraban bolas de prueba la gente tenía cara rara porque subía mucho más que los otros días. La cosa se ha ido comentando poco a poco hasta que hemos llegado a la conclusión de que el patrón no era el mismo de la semana (Entre los que jugamos normalmente en la bolera nos parecía que era el patrón de diario que aceite lo que se dice aceite no tiene). Total que se lo hemos dicho a Ana, ha ido a mirarlo con Mañoso y efectivamente era el patrón de diario.

Nos han parado en el segundo cuadro y se han vuelto a hacer todas las pistas. Solo destacar las caras de alivio que se han visto cuando nos han mandado parar y nos han informado del error.

Los resultados no los tenemos aun ya que lo importante era sacar la serie de las ocho lo más rápida posible después del retraso y Ana anda ocupada.


Willy "demasiado ocupado para posar" - 1407 hdcap














Pacorro - 300

No hay comentarios: