website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en domingo... si no estás comiendo polvorones

domingo, diciembre 21, 2008

Cosas que hacer en domingo... si no estás comiendo polvorones

Con la Navidad (y las vacaciones) a la vuelta de la esquina, es un momento excelente para recuperar unos cuantos videos de bolos, cortesía de la bombita Alonso.

Empezamos con los serios. En este primero se puede ver un programa del Discovery Channel titulado Time Warp en el que se analiza, a cámara lenta, el juego del PBA Michael Fagan. La parte supuestamente graciosa de los presentadores es infame, pero las imágenes son estupendas:




Por aquí está un video-presentación de una de las últimas y más poderosas bolas de Storm, la Virtual Gravity


Storm Virtual Gravity Bowling Ball Reaction Video - More bloopers are a click away

En estos dos se puede ver la evolución de los consejos, de bolas a juego, entre hace unos cuantos años y el presente:



Y el reciente:



Una frikada japonesa de las que nos encantan:



Y una chorrada graciosa para acabar:



Feliz domingo a todos y a entrenar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal pablo. No se si sabreis de la existencia de unos videos en youtube que enseñan técnicas de tiros, errores en la salida, como corregirte, quizás son algo básicos. Te pongo el link de uno de ellos y los demas te saldrán solos:
http://www.youtube.com/watch?v=ct3N1H7wFVw
Saludos y felices fiestas!
Canta Jr.

Anónimo dijo...

está todo der PM, pero POR DIOS, quitar la musiquita que sale cada vez que entro, que ya estoy hasta arriba de buscar el post de Qtar para desactivarlo.
Graciasssssssssssssssss

Rascador dijo...

Creo que ya está. Para escuchar la música hay que darle intencionadamente, al contrario que antes. ¿Alguien me lo confirma?

Anónimo dijo...

A mi ya no me suena...me gusta el primer video ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaba la cancion

Rascador dijo...

La canción está chula. El que quiera escucharla tendrá que bajar hasta el post de Qatar y encenderla. O descargarla. O, incluso, comprarla.

Anónimo dijo...

El grupo es The Kin, pero ¿como se llama la cancion? No la encuentro

Rascador dijo...

La canción se llama "See". También me gusta "Abraham":

http://www.myspace.com/thekin